Junio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Spirit salida 6 de julio de 2016 desde Venecia

25 Jun 2016 09:52 #1894499 por PEPIDEBENI
HOLA MAR,
Te he dejado un mensaje privado, no se si lo has visto...
Ya me dirás

Celebrity Cruise Silhouette
Princess Ruby
Msc Opera
Royal Caribbean
NCL
Costa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2016 12:45 #1894513 por Trinity.Anna

PEPIDEBENI escribió: BUENOS DÍAS,
Acabamos de hacer la reserva con Shore2shore para Kotor y Budva, son 24€/p.
Os paso la descripción de las visitas:

" KOTOR
Recogida en el puerto por nuestro guía con el cartel de SHORE2SHORE.
Saldremos rumbo a Budva, una de las ciudades más antiguas de la región. El trayecto será aproximadamente de unos 30 minutos.

Hola, nosotros también tenemos esta excursión contratada pero para agosto, espero que cuando regreséis nos contéis que os ha parecido ;)

Gracias

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

27 Jun 2016 20:24 #1894642 por JaimeTenerife
Hola chicos, yo tengo la reserva confirmada de kotor y de Atenas en shore2shore y la de druvrokni no la han confirmado así que si alguien la hace por libre pues nos apuntamos,las haremos por libre, a ver si alguien la ha hecho por libre y nos dice, también me apunto a quedar en la recepción el segundo día por ejemplo que navegamos día 7 de julio y pongamos una hora por ejemplo después del desayuno sobre las 11 horas en la recepción ,luego también iremos a la gruta azul por libre ya que el año pasado hicimos capri y genial ,pompeya no me motiva nada ,mucha paliza de viaje para no ver mucho, así que iremos a la gruta azul, nosotros somos dos parejas y niño de 7 y niño de 13 así que ya estamos casi casi en el barco jajajaj

27 Jun 2016 20:51 #1894649 por Jotaele Ate
Buenas tardes,

La escala de Dubrovnik es fácil hacerla por libre... Se coge un autobús en la terminal del puerto, para ello es necesario cambiar a la moneda local, Kunas, en un local de cambio oficial en la misma terminal. El autobus para en la entrada de las murallas de Dubrovnik. Luego ya toca elegir entre pasear por el interior de las murallas, hacer la ronda por encima de las murallas o contratar una vuelta alrededor de las mismas en un barco... Nuestra intención es subir a las murallas y hacer la ronda...

Nosotros somos una familia con una hija de 18, otra de 13 y el pequeño de 12... y estaremos por recepción el segundo día a las 11.... por cierto, ¿como nos reconoceremos?....

Hemos hecho por libre algunas de las escalas, como Atenas, Mikonos, Dobrovnik, Nápoles (Pompeya)... y volveremos a hacerlas por libre... incluso nos atreveremos con Roma y Pisa o Florencia... no lo tenemos claro.. En Kotor por lo que he leido es fácil hacerla por libre y en Toulon también...

27 Jun 2016 21:15 #1894653 por Mar75
Pues si le parece bien a todo el mundo, quedamos el segundo dia a las 11 en la recepcion. Nosotros somo dos chicas y un niño de 5 años.
Yo la escala de Roma la he hecho con guía y de momento me estoy pensando si hacerla por libre.

NCL Spirit Julio 2014
COSTA NeoRomantica Agosto 2014
NCL SPIRIT Diciembre 2014
Celebrity Silhoute Agosto 2015
NCL Jade Agosto 2015
PROXIMAMENTE:
06/07/2016 NCL Spirit

27 Jun 2016 21:35 #1894654 por JaimeTenerife
Ok que bien que ya somos cada vez más ,bueno pues el segundo día 7 de julio a las 11 de la mañana en recepción y la clave para conocernos es "TENERIFE "cómo canario que soy jajaja , si les parece bien a todos, así que allí nos veremos ,gracias Jotaele por la información

27 Jun 2016 21:37 #1894655 por Bruma
Hola a todos,
Ok, nos vemos a las 11 en recepción. Nosotros tenemos una hija de 14 años. Haremos Atenas con Shore2shore, el resto por libre. Quisiéramos ir a Pisa y Florencia pero no tengo claro que sea posible por libre, Roma también nos preocupa, no sabemos que hacer.
Bueno, ya iremos viendo....

28 Jun 2016 01:28 #1894676 por GAJJ
Muy bien, día 7 a las 11h. en recepción, TENERIFE, jajaja. Ns hijos de 20 y 14. hacemos con Shore2shore Atenas, Kotor y Pompeya. Dubrovnik por libre, ya que comentáis que es fácil. Mikonos tb daremos un paseo. Lo que nos preocupa un poco es Roma y Florencia porque hay mx tiempo de viaje hasta llegar al centro, sobre todo en Roma. Hemos pensado hasta contratar un guía local, tengo que mirar por internet a ver que encuentro...

28 Jun 2016 23:31 #1894786 por pecaspati
Buenas noches,
Viajo sola con mi padre mayor y hemos cogido laa excursiones de Kotor, Napoles y atenas con shore2shore. El resto ha sido muy decepcionante (las anulaciones me refiero).
Sino os importa acudiré también a la cita que comentais.
Hasta muy pronto¡¡
Patricia

01 Jul 2016 12:25 #1895032 por GAJJ
Hola Patricia, por ns genial que te unas.
La verdad es que si es un rollo que no hayan salido las excursiones de Roma y Florencia....yo estoy intentando encontrar algún guía para estas dos ciudades. Si encuentro algo convincente os digo, por si alguien se quiere venir.
Gloria

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos