Junio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Spirit salida 6 de julio de 2016 desde Venecia

05 Jun 2016 00:09 - 05 Jun 2016 00:12 #1892455 por DanielP
Somos un grupo de 10 personas (por ahora) que salimos el 6 de julio desde Barcelona. Estamos empezando a pensar en el tema traslados y excursiones, aunque no queda mucho tiempo y las excursiones en las escalas no son muy complicadas podemos organizar algun grupo. Empecemos por decir que nuestro inicio del viaje sera en el aeropuerto del Prat en el vuelo de Vueling hacia Venecia que sale el mismo dia 6 alrededor de las 7h.
He visto que alguna persona que buscaba informacion de excursiones habia entrado equivocadamente en otro hilo del año pasado. Le he enviado un MP para notificarle la apertura de este tema.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2016 18:50 #1892851 por PEPIDEBENI
Hola Daniel,
Aver si se animan los cruceristas para este salida desde Venecia...

Celebrity Cruise Silhouette
Princess Ruby
Msc Opera
Royal Caribbean
NCL
Costa

09 Jun 2016 13:31 #1892933 por Bruma
Hola!

Nosotros somos 2 adultos y una niña y vamos a hacer este crucero. ¿Estáis comprando excursiones en agencias externas? Nosotros en Ancora tours.

11 Jun 2016 00:01 - 11 Jun 2016 10:13 #1893140 por Jotaele Ate
Buenas a todos!!

Nosotros somos una familia de cinco, que cogeremos avión en Barcelona!!

Es nuestro cuarto crucero y ya hemos tocado bastantes de los puertos... por lo que nos moveremos generalmente por libre, sin contratar excursiones...

Pero estaremos encantados de hacer nuevas amistades y compartir aventuras!!!

12 Jun 2016 13:11 #1893196 por PEPIDEBENI
Hola Bruma y JL,
Como dijo Daniel, Nosotros cogemos el vuelo desde Barcelona el 6 de julio a las 06.50 con Vueling. Si viajáis en el mismo avión podríamos compartir transporte hacia el puerto y dejar las maletas a la naviera.
En relación con las excursiones nuestro grupo también ha tocado bastante estos puertos.
Yo el que no conozco es Kotor...
Los comentarios de las experiencias son bienvenidas y compartir aventuras también.
Saludos de Pepi

Celebrity Cruise Silhouette
Princess Ruby
Msc Opera
Royal Caribbean
NCL
Costa

13 Jun 2016 08:48 #1893281 por Bruma
Hola a todos,
Nosotros también salimos del aeropuerto de Barcelona hacia Venecia en el vuelo de Vueling de las 06.50.
También haremos las excursiones por libre pero estamos intentando comprar las de Roma, Pisa y Florencia y Marsella en Ancora Tours porque estas ciudades están lejos de los puertos y en esta agencia salen muy bien de precio (unos 25 euros por persona). Conocemos esta agencia de otros cruceros y funciona muy bien! Cómo iréis vosotros hasta estas ciudades?
Nuestra intención también es llegar a Venecia, dejar maletas en el puerto si no podemos embarcar todavía y hacer la visita de Venecia por nuestra cuenta.

Saludos!!!!!

13 Jun 2016 19:02 - 13 Jun 2016 19:09 #1893352 por DanielP
He visto los precios de las excursiones de Ancora Tours y estan muy bien, pero no se donde se puede ver en que consiste la excursion, es decir los itinerarios de las visitas.
Nosotros por ahora somos 10 personas las que cogemos el mismo vuelo de Vueling a las 6h 50´hora de salida de Barcelona hacia Venecia VCE, y estoy mirando los traslados desde el aeropuerto a la terminal de cruceros de Venecia.
Si contamos con vosotros seremos 13 personas y estoy mirando un minibus de 16 personas.Tengo que aclarar que en funcion del equipaje que llevemos no conviene llenar las 16. Si te parece bien me envias un mensaje privado con un telefono de contacto.
He buscado traslados para 18 personas (contando con Jotaele) pero el maximo que he encontrado ha sido de 16.

Saludos.

14 Jun 2016 08:54 #1893407 por Bruma
Hola!

Contar con nosotros para el transporte aeropuerto de Venecia-Puerto. Mi hija tiene 14 años. Te he enviado un privado, Daniel. Las excursiones están explicadas en la web de Ancora Tours, nosotros ya hemos ido con ellos en otras ocasiones y nos ha ido muy bien, son serios y baratos.

15 Jun 2016 02:14 #1893522 por GAJJ
Hola, nosotros familia de cuatro. Salimos desde Barcelona pero el día de antes. Veo que habeis hecho excursiones con Ancora. Pq hay tanta diferencia en el precio de las excursiones de NCL y la agencia? no tiene nada que ver...
Alguien sabe cuanto vale el paquete de aguas dentro del Spirit'
Saludos!!!

15 Jun 2016 11:39 #1893539 por Bruma
Hola GAJJ, las excursiones que proponen los barcos son siempre muy caras. Yo he hecho algunas con Ancora Tours otras veces y funcionan igual que las que ofrecen los cruceros pero a un precio mucho menor. De todas formas, nosotros estamos intentando hacer el máximo posible de excursiones por libre. Nosotros queremos hacer con Ancora Tours por lo menos la de Pisa y Florencia y la de Marsella.

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos