Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

SALIDA 30/08 Y 06/09 15 DIAS EN EL NCL JADE DESDE VENCIA

05 Jun 2014 23:29 #1811248 por isandalex
Hola busco gente de habla hispana que viaje en este crucero.
Podemos comentar cosas como la preparación de las excursiones en los distintos puertos, la llegada y el desembarco, el tema de los packs de bebidas, espectáculos,...

Yo conforme vaya organizando mi viaje os lo voy contando.

Viajamos dos adultos y un niño de 5 años. Vamos en avión a Bolonia un día antes, así que nos quedamos a dormir allí y por la mañanita temprano cogeremos un tren para llegar a Venecia. Ahora mismo estoy intentando organizar la llegada para ver si nos da tiempo a hacer algo antes de embarcar aunque sea un paseíto en el vaporetto.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2014 09:32 #1811594 por isandalex
Bueno os cuento como llevo mi preparación del crucero.
Respecto de las excursiones hay algunos puertos que prefiero hacerlas por libre porque lo que he leído no parece muy complicado ya os iré contando lo que haré en cada una de ellas, estas son:
- Dubrovnik
- Split.
- Venecia.
- Mikonos.
- corfu.
Luego tengo estos puertos que me gustaría hacerlas con empresa externa:
- Atenas.
- Efeso.
- Katakolon (Olimpia)
Tengo duda en Santorini no se si hacerla por libre o por empresa externa, como queda tiempo me lo pensare, aunque lo más seguro que por libre.
Como parece ser que no hay muchos españoles en este crucero he hecho la reserva en todas las agencias externas que he encontrado así que si en alguna de ellas monta grupo pues será la elegida.

25 Jun 2014 11:14 #1816061 por isandalex
Bueno sigo buscando compañeros para este crucero espero no ser los únicos españoles en todo el barco :( .
Lo del tema de las excursiones creo que va ser imposible hacer un grupo de 40 y pico para llenar un autobús asi que mejor nos lo vamos quitando de la cabeza y habrá que hacerlas por libre, bueno por lo menos no me gastare más pasta :cheer:

25 Jun 2014 12:02 #1816077 por carrero
Hola isandalex. Nosotros 3 también vamos. A nosotros nos interesan varias porque no conocemos casi ninguna. Queremos ver Dubrovnik, Venecia, Mikonos Atenas, Efeso y Olimpia. Estamos apuntados en la agencia excursionesparacruceros, me dijeron que tienen gente apuntada aunque todavía no la suficiente pues queda mucho. Nos apuntaremos también a otras para tener más opciones. Realmente si que es más barato que las navieras. También hay un grupo de facebook del JADE. mira ahí hay bastante gente para todas las fechas. Saludos. www.facebook.com/groups/todosobreelJADE/

25 Jun 2014 12:20 #1816083 por isandalex
Hola Carrero pero tu también vas en las misma fechas que nosotros?
En el Facebook también estoy apuntada pero para estas fechas no había encontrado a nadie que fuera en el barco, todos eran para otras fechas.
Respecto a las excursiones que pones yo creo que Dubrovnik y Venecia son bastante sencillas de hacer por libre así que no creo que contrate excursión. Las de Atenas, Efeso y Olimpia también tengo hecha la reserva en varias empresas, a ver si hay suerte y se monta un grupito aunque sea pequeño en minibús, tampoco se si estas empresas dan la opción de minibus. Sobre Mikonos no se muy bien que hacer porque en esta isla creo que solo hay playa y fiesta, así que nos bajaremos a una playita y poco más.

Un saludo,

11 Ago 2014 14:29 #1828433 por isandalex
Ya queda poco para la salida, nadie se apunta?

27 Ago 2014 11:38 #1831196 por wili
Hola a todos, somos una pareja y tenemos 2 niños ( 14 y 12 años), salimos en el jade el 6 de septiembre islas Griegas desde Venecia. Estamos intentando contratar las excursiones con una empresa externa al barco, pero parece que no somos suficientes.
A alguien le ocurre lo mismo ?
Gracias por adelantado y buen viaje

27 Ago 2014 14:20 #1831216 por isandalex

wili escribió: Hola a todos, somos una pareja y tenemos 2 niños ( 14 y 12 años), salimos en el jade el 6 de septiembre islas Griegas desde Venecia. Estamos intentando contratar las excursiones con una empresa externa al barco, pero parece que no somos suficientes.
A alguien le ocurre lo mismo ?
Gracias por adelantado y buen viaje[/quote

Nosotros hacemos el de 15 días con salida el 30 de agosto así que coincidimos con vosotros en el segundo crucero. Con EPC hemos conseguido reservar solo dos excursiones atenas y Efeso y las dos son del primer crucero del de el 6 de septiembre nos han dicho que no han formado grupo.
En principio las haremos todas por nuestra cuenta en corfu teníamos pensado alquilar coche así que si nos juntamos a lo mejor podríamos coger uno de 7 plazas y ahorrar gastos. Nosotros somos una pareja con 1 niño de 5 años

27 Ago 2014 14:24 #1831217 por isandalex
En Mikonos tenemos pensado coger un autobús para acercarnos a una playa y visitar la ciudad por nuestra cuenta. En santorini lo mismo coger o el funicular sino hay mucha cola y autobus sino un barquito que te acerca a oía y volver en autobús. Olimpia me comentaron que van autobuses directos desde el puerto.

Que tenéis pensado vosotros

27 Ago 2014 17:44 #1831242 por wili
Hola de nuevo, nosotros seguramente también hagamos las excursiones por nuestra cuenta. Podríamos hacer las excursiones juntos, o por lo menos intercambiar información.
Nosotros también vamos a Bolonia y después a Venecia ( que coincidencia )

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos