Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 2 de AGOSTO DE 2012

12 Oct 2011 13:27 - 14 Oct 2011 09:05 #1506614 por avica26
Hola,

Somos una pareja de Barcelona de casi 40 y 45 con una niña de 9 años y un niño que tendrá 12 en el momento del viaje.

Hemos reservado crucero con NCL SUN - Crucero por el Baltico para el 2 de Agosto.

Hay alguien para este crucero??? Ya se que es pronto pero así podemos empezar a ayudarnos.

Me encanta la idea de que salga de Copenhague pues yo viví en esa ciudad durante unos 5 años, así que si tenéis dudas.................

Espero que seamos un buen grupo y nos lo pasemos genial !!

Gracias

Anna

Costa Fortuna 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2011 18:54 #1506941 por asuarez
Respuesta de asuarez sobre el tema Re: NCL SUN 2 de AGOSTO DE 2012
buenas noches buenas noticias, acabamos de reservar tambien este crucero 3 familias más, una de eellas de barcelona con dos niños, otra de sevilla 1 y otra de Almeria con dos crios tambien.
Te mando un privado.

14 Oct 2011 09:11 #1507073 por amsa2011
Respuesta de amsa2011 sobre el tema Re: NCL SUN 2 de AGOSTO DE 2012
Hola a todos!

Somos una familia de Málaga que acabamos de contratar el viaje en el NCL Sun para el 2 de Agosto.

Vamos cinco: el matrimonio de 49 y 46, 2 mellizos de 4 y uno mayor de 18.

Espero que podamos hacer buenas excursiones y vernos en el barco para pasarlo bien.

En cuanto a la ayuda sobre Copenhage Anna, te preguntaremos bastantes cosas, pues queremos llegar

unos días antes para alquilar un coche y hacernos muchas rutas turísticas.

Si podeis, mandadme vuestro email de contacto.

21 Oct 2011 09:31 #1508859 por anrae
Respuesta de anrae sobre el tema Re: NCL SUN 2 de AGOSTO DE 2012
Hola Ana, ya que has estado viviendo en esa ciudad, podrias indicarnos compañias de vuelos que elegir, hoteles que reservar pues nos iremos uno o dos dias antes para ver la ciudad y como movernos, un saludo, soy uno de los que va en el crucero desde Sevilla como te indico Suarez antes .

21 Oct 2011 10:01 - 21 Oct 2011 10:06 #1508866 por avica26
Respuesta de avica26 sobre el tema Re: NCL SUN 2 de AGOSTO DE 2012
Hola,

Yo normalmente intento ir en las compañías que tengan vuelo en directo. Claro está que esto desde Barcelona es fácil, pero no tanto desde otras ciudades.

Yo he reservado con SPANAIR porque esta semana tienen una oferta de un 20% de descuento sobre el precio. Los primeros días los vuelos salían muy baratos. Ahora ya no se.

Normalmente las compañías que son de STAR ALLIANCE tienen 'mejor trato' en el aeropuero de Copenhague, y por eso los vuelos suelen salir con más puntualidad en caso de caos. Por lo que he visto miman especialmente a : SAS, SPANAIR, LUFTHANSA, i CIMBER STERLING (compáñía de bajo coste danesa). Los asientos de Cimberl Sterling los han puesto a la venta esta semana pero no muy baratos. Además en Cimber tienes que pagar las maletas aparte.

Yo también he viajado con IBERIA con escala en Madrid y solo tuve un ligero retraso, pero si como dices váis unos días antes no hay problema.

Sobre HOTELES, lo difícil es encontrar variedad en habitaciones cuádruples. Que tipos de habitaciones queréis? Que tipo de hotel? La gran mayoría no tienen aire acondicionado, primero porque no suele hacer mucho calor (pero puede) y segundo porque jamás he visto una gente tan preocupada por el gasto de energía y el medio ambiente. Si me dices más o menos la categoría que buscas te puedo orientar sobre la situación o la impresión que puedo tener.

La verdad es que he ido a pocos hoteles porque hasta que he empezado a ir con niños, me alojaba en casas de amigos.

En la última ocasión elegí un hotelito de 3 estrellas con habitaciones semirenovadas con una habitación familiar para 4 y desayuno incluido. Ten en cuenta que los hoteles son carísimos y en mucho tienes que añadir los gastos de desayuno.

Me das más detalles y te oriento.

Para desplazarte el autobús funciona a la perfección, muy puntual y cómodo. Ahora también hay metro pero las paradas son escasas. Os puedo ir orientando de lo que es mejor en función de lo que queráis hacer.

Vamos hablando y no dudes en pasarme todas las dudas que os vengan.

Anna

21 Oct 2011 10:08 #1508869 por avica26
Hola,

Preguntad todo lo que queráis. Intentaré responder.

No me he alojado en muchos hoteles pero si que os puedo orientar sobre la situación, barrio, ambiente, comunicaciones,etc.

Hasta pronto !!

Anna

26 Oct 2011 10:45 #1510364 por anrae
Respuesta de anrae sobre el tema Re: NCL SUN 2 de AGOSTO DE 2012
Hola de Nuevo Ana, he mirado los viajes y no entiendo como on Iberia me sale en su pagina mas caro que si lo hago con logitravel y los vuelos son con Iberia. En cuanto a los hoteles nosotros nos pensamos ir el dia 1 de agosto para estar alli un dia antes, por lo que nos interesaria alguno para dormir normalito y que no este muy lejos de las comunicaciones con el puerto.Un saludo

26 Oct 2011 16:54 #1510474 por avica26
Hola,

Si, lo que me dices con IBERIA puede pasar porque a veces las agencias negocian tarifas y pueden tener menos margen de beneficio con tal de vender más.

Sobre los hoteles, soys 3, no? De hoteles para 3 hay mucho. Para 4 ya es más complicado.

Yo estuve en el Copenhaguen Crown, uno de 3 estrellas con desayuno. Para 4 me costo unos 170 la noche, para 3 seguro que es menos. Queda cerca de la estación central y es un barrio que aunque muy céntrico y nada peligroso, no a todo el mundo le gusta. Está bien comunicado con un bus que te lelva directo a la terminal.

Este año yo creo que iré a uno que se llama Christian IV que está en el camino al puerto pero al lado de las principales atracciones turísticas en una zona muy tranquila, ceraca de los palacios reales. Es un 3 estrellas con desayuno y tiene te-café + pastas durante todo el día. Hay un autobús una calle más abajo (o dos) que te lleva al puerto del embarque.

Hoteles con habitaciones triples hay muchos. Si tu te lo miras y quieres mi opinión, me lo dices. Ten en cuenta que es una ciudad con muchos impuestos y que una noche en una triple en un hotel de 3 estrellas es normal que cueste 140-180 euros por noche. Son decentes y suficientes, pero no esperéis gran cosa por este precio.

Anna

26 Oct 2011 21:06 #1510557 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 2 de AGOSTO DE 2012
Bona nit Anna,

Perdona que me meta en vuestro foro, pero he leido que estais mirando precios de vuelos.
Yo he comprado los vuelos a través de una web americana y la verdad estoy muy contento.
El precio era un poco más económico (me ahorre unos 60€ en total), pero lo que más me gusto, es que desde un principio el precio que me dio al consultar la reserva era el precio final que pague.
Es decir, que luego no habia sorpresas del tipo, si pagas con VISA recargo de 12€ por ejemplo, o un recargo por no se que, etc...
Es lo que más de mal humor me pone cuando miras precios en webs españolas.
Si alguien esta interesado y le quiere echar un vistazo que apunte:
www.lastminutetravel.com/hp.aspx
Y encima al pagar en Dolares USA, cuando me hicieron efectivo el cobro, aun me ahorre dos euros por el tipo de cambio aplicado en ese momento.

Saludos.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

26 Oct 2011 21:12 #1510560 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 2 de AGOSTO DE 2012
Hola Anna,

Tens un privat.

Jordi

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos