Hola. Soy Anna, de Terrassa, cerca de Barcelona. Vuelvo a ser la que inició el grupo. Nosotros esta vez viajamos solos. Solo la pareja. Este es nuestro tercer crucero. Los anteriores los hicimos con niños y fue genial. Ahora ya son adolescentes y este año tienen otros planes. Mi marido tiene 50 años y yo 44.
Me alegro que ya se vaya apuntando gente. Estos foros van genial para intercambiar información, dudas que puedan surgir, planear lo importante de las excursiones excursiones, etc . A veces también siven para conseguir mejores precios en alguna salida, o para alquilar un taxi, etc.
En nuestro primer crucero, ya hace 7 añitos, las pocas excursiones que realizarmos las hicimos con el barco. Y ya al siguiente crucero, lo hicimos con compañía externa. Hay muchas agencias que te ofrecen todo tipo de excursiones, y suelen funcionar muy bien.
En los puertos en los que hay tiempo, muchas cosas se pueden hacer por libre, es cuestión de llevar las cosas bien preparadas y tener claros los horarios.
En el barco está todo bien organizado. Y este seguro que será un pasada! A pesar de que hay muchas gente, no se suelen notar mucho las aglomeraciones. Y de comer ........ de todo y mucho !
De tiempo hay para todo, para excursiones y para disfrutar del barco. Lo que si que es verdad es que a veces da gusto quedarse en el barco cuando la gente baja a realizar las excursiones. Cuando vas con niños pequeños, por experiencia, prefieren las superpiscinas que ir a ver monumentos.
Pues ya estamos en contacto, y si tenéis alguna pregunta a ver que puedo contestar......Con esta compañía también soy novata, pero todas son parecidas en la forma de hacer las cosas.
Y a contar los días que va quedando.
Hasta pronto !
Anna