Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

viaje msc splendida 6-7-16

04 May 2016 16:57 #1889439 por tasis
Respuesta de tasis sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Bienvenido al grupo neusmo!!!!
Que bien!!! Esto se va animando!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2016 18:01 #1889448 por PATTYFATTY
Respuesta de PATTYFATTY sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Bienvenido Neusmo, ya somos mas y con niños de la misma edad!! deberíamos de ir pensando como y donde quedar en el barco el primer día, para conocernos todos, no???

04 May 2016 20:04 - 04 May 2016 20:37 #1889462 por tqplus
Respuesta de tqplus sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Saludos para Neusmo y su familia.
Como verás estamos en el fragor de las excursiones, con algunas sin decidir.
El grupo de facebook lo creó el compañero Manu que, por motivos familiares, se ha visto en la necesidad de suspenderlo y creo que no lo tiene operativo. Nosotros nos estamos coordinando en este foro.
Respecto a Flam nosotros tenemos la lancha a las 10,00 y el tren a las 13,35 con llegada a las 15,40

Patty, me parece buena idea lo de la quedada en el barco. Los que repiten crucero podían dar ideas sobre donde y como ya que para nosotros es nuestro primer crucero. ¿Quien va en avión con MSC desde Madrid?

Tasis, te he mandado un correo.

04 May 2016 22:14 #1889474 por neusmo
Respuesta de neusmo sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Tqplus qué habéis cogido el tren de Flam por su página web o con una agencia?

Nosotros, en un crucero anterior tardamos un día en encontrar a un grupo con los que habíamos contactado, o sea que habrá que mejorar el lugar de la cita. En cuanto pueda, me detendré en mirar el plano del barco y comentaré cuáles podrian ser los mejores sitios. Deberíamos decirnos a qué hora tenemos pensado entrar y pensar que el check-in lleva su tiempo, luego si hay posibles reuniones... porque nada más entrar ya te informan de si habrá el simulacro de emergencia a una hora, que si habrá una reunión para informar de las excursiones, otra por el funcionamiento de la tarjeta... Bueno, ya os iré comentando. Quizá el truco será poner un sitio y diversas horas, ya os digo, la otra vez nos costó ¡Pero lo logramos!

04 May 2016 22:20 #1889475 por PATTYFATTY
buenas noches a todos, me tiene preocupada la excursión en Longyearbyen, es un sitio único, que probablemente no volvamos a visitar (o al menos nosotros) y no damos con la tecla de la reserva.

cuantos somos en total los interesados en esa excursión??? alguien lo sabe???

Neusmo, nosotros hemos reservado el tren de Flam a través de su pagina web.

04 May 2016 22:25 #1889476 por tasis
Respuesta de tasis sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Buenas noches, intentaremos quedar haber a que hora Podriamos estar todos a Bordo
Respecto a longyearbyen si no le han contestado por mail la semana que viene los llamare directamente
Nosotros somos 4 2 adultos y 2 niños
Confirma mos nos interesa longyearbyen- pyramiden

04 May 2016 23:06 #1889480 por PATTYFATTY
Hola, ahora mismo estaba mirando la pagina web the ARTIC EXPLORER y lo que me choca es q los horarios de salida son a las 09,00 h desde Longyearbyen a Pyramiden, no veo el barco con salida a las 13.00h, como decías Tasis

From Longyearbyen we take you along the beautiful coastline towards Barentsburg. On the way you'll experience majestic scenic landscapes and close to Grumant you'll observe the stunning bird cliffs with thousands of birds. We then head towards Barentsburg - the Russian settlement on Svalbard, where still today the statue of Lenin overlooks the town.

During the trip our guide on board will present you the scenery and informs you in detail about Barentsburg, - so when we arrive, you are prepared to explore the town. After 1h 30min free time in Barentsburg we head back towards Longyearbyen.
Our boat has a warm saloon with big windows at the sides and front, you can enjoy the fascinating sceneries from inside or outside!

But strongly advise to dress in warm and windproof clothing. Remember to bring with you a hat, scarf, gloves or mittens. We have a number of overall suits on board which is possible to borrow if you get cold, but the amount of them is limited. We have a kiosk on board where you can purchase something for thirst and hunger!

PS; please note that you may enjoy a one day roundtrip to Barentsburg and Pyramiden by buying single tickets to each of the destinations.

Time shedule

09:00 departure Longyearbyen
1o:15 arrival barentsburg
11:45 departure Barentsburg
13:00 arrival Longyearbyen

04 May 2016 23:19 #1889484 por tqplus
Respuesta de tqplus sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Neusmo, el tren de Flam se puede contratar en esta página www.visitflam.com/es/flamsbana/horarios-tren-de-flam/

Nosotros vamos en el vuelo de Iberia desde Madrid, el que organiza MSC, y según he podido leer de otros cruceristas el autobús te lleva directamente a la terminal Steinwerder y después podemos entrar al barco, incluso comer en el buffet. En principio nosotros estaremos en el barco desde las primeras horas de la tarde.

Respecto a Longyearbyen también confirmamos nuestro interés en hacer la excursión a Pyramiden y el glaciar en la excursión que sale a las 13,30, la que esta gestionando Tasis. Tampoco encuentro la tecla de la página web donde contratar. Cuando se sepa, decirlo.

04 May 2016 23:46 #1889489 por neusmo
Respuesta de neusmo sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Gracias!
Miraremos lo del tren.
En cuanto a Longyearbyen estamos valorando esa excursión que comentáis, parece interesante. Las de la naviera, no me terminan de convencer.

05 May 2016 09:16 #1889497 por PATTYFATTY
Buenos días a todos, ayer me puse en contacto con los de ARTIC EXPLORER, porque como os comenté solo veía en su pagina web el horario de salida de las 09.00 y me parecia muy justo y esto es lo que me contestaron:

Para los que no entiendan inglés, lo que me han dicho es que no está lejos el muelle de atraque de nuestro crucero, del muelle de salida de su barco, pero que tambien tienen otra salida a las 13.30 con llegada a las 19.30. Tal y como nos habia dicho Tasis,

ahora estoy esperando que me digan cómo reservar ese horario que no sale en su pagina.

Os mantendré informados. Buen día a todos

Hello.

No problem, its not so far from the pir your boat docking to the floating pir there we are located.
We are back In Longyearbyen at 1 pm, and leave again 1.30 pm to Pyramiden. Back In Longyearbyen at 7.30 pm.

Just book the latest trip, and If you can get With us In the morning then you can pay onbord.

Tiempo de carga de la página: 2.073 segundos