Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc splendida 2 enero 2015 salida desde Barcelona.excursiones

14 Oct 2014 11:49 #1837860 por sofisú
Buenas.soy nueva en el foro.Somos una familia,6 adultos y una niña.Salimos el 2 enero en el msc splendida desde Barcelona.Vamos a hacer la excursiones con una empresa externa al barco...si alguien se anima...Me preocupa un poco el tiempo.Alguien que haya hecho algun crucero por el mediterraneo en estas fechas...se mueve mucho el barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2014 08:52 #1838174 por mertxecam
Hola, nosotros hacemos el mismo crucero pero con salida de Barcelona el 16 de enero. Aunque hemos hecho más cruceros, también es el primero que hacemos en invierno, esperemos que el tiempo se porte bien.
Todavía no hemos contratado excursiones, aunque estamos mirando posibilidades. Con qué agencia las habéis contratado vosotros?

2015
El siguiente usuario dijo gracias: sofisú

19 Oct 2014 22:32 - 19 Oct 2014 22:47 #1838395 por sofisú
Metxecam,has viajo ya alguna vez con msc? Yo ya he hecho más cruceros pero con esta naviera nunca.Simplemnte es para saber que tal con ellos...lo que mas miedo me da es el el tiempo por que no se mueva mucho el barco ya que mi cuñada es de las que se suele marear en el coche.hemos hecho la pre reserva con excursionesparacruceros .

20 Oct 2014 10:05 #1838419 por mertxecam
Es la segunda vez que viajo con MSC. La primera ha sido este verano, hicimos un crucero por las Islas Británicas e Irlanda. El itinerario estaba fenomenal, por eso elegimos MSC. Anteriormente habíamos viajado con NCL.
Comparando ambas compañías nos gustó más NCL, por varias razones.
En MSC tienes turnos de cena muy rígidos, y siempre vas corriendo, y sólo puedes ir a uno de los restaurantes. La comida del restaurante está bien, pero el buffet deja bastante que desear, es poco variado.
Los espectáculos fueron bastante mediocres, de hecho dejamos de ir a la tercera noche.
Los camarotes están mejor distribuidos en NCL, tienes más sitio para guardar las cosas y mejor diseño.
El gimnasio también era bastante pequeño.
De todas formas el barco era el MSC Magnífica, el Spléndida es más grande.
Hubo una noche que el barco se movió muchísimo, pillamos temporal y hacía mucho viento. Espero que tengamos suerte y no pillemos ningún temporal esta vez.
De todas formas disfrutamos muchísimo del viaje.
Cualquier duda que tengas me lo dices.

2015

23 Oct 2014 12:24 #1838698 por artuma
Buenos días, nosotros también tenemos este viaje reservado. Hace dos años viajamos por estas fechas con el NCL JADE y tuvimos suerte con el tiempo, no hubo nada de mala mar ni parecido. esperemos que sea igual esta vez. Las excursiones no todas las haremos también con la agencia que comentas sofisú como el otro viaje que se encargó de organizar un forero y salió bastante bien. Muy ilusionados otra vez de embarcar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.....

12 Nov 2014 15:56 - 12 Nov 2014 15:58 #1840504 por sofisú
Vaya...parece que ya vamos siendo mas gente... Espero q seamos suficientes para realizar las excursiones con esta empresa... Y así nos salga mas rentable!! Nosotros ya hemos hecho la prereserva.hace 3 años realizamos excuriones con ellos en otro crucero y nos quedamos encantados.Seguro q el tiempo nos acompaña! No queda nada!

19 Nov 2014 12:14 #1841182 por aptejada
Hola:
Nosotros somos dos adultos y dos niños,vamos en ese mismo crucero hemos mirado para hacer excursion por Roma con viajes Glauca,se encargan de alquilar parking en Barcelona y traslado al barco,tambien de hacer la tipica excursion por Roma ,nos cojen a la hora de llegada del barco ,pero necesitamos ser un grupo,a nosotros nos gustaria hacer la excursion con entrada al coliseo ,pues debe ser impresionante,hemos mirado un poco precios,las excursiones del barco salen por 175 por persona y a nosotros o bien con Glauca"ofertas viajesycruceros" o con Ancora Tours sale unos 40 euros.
Mirar las excursiones en esas dos paguinas y estamos en contacto.
Un saludo

24 Nov 2014 23:14 #1841961 por sofisú
Ok.aptejada!!! Echaré un vistazo en esa agencia que dices para las excuriones... Nosotros lo miramos con excursiones para cruceros porque ya hemos hecho excursiones con ellos y quedamos muy contentos...nos pasa lo mismo que a ti necesitamos hacer un grupo para que salga la excursión... Estés días miraré la agencia que comentas y te digo algo!

20 Dic 2014 19:32 #1845193 por aptejada
Hola a todos ,la excursion en la que estaba yo empeñada no a podido ser,me han contestado que con msc no suelen salir pues la gente tiene otro nivel economico y las hacen con el barco.
asi que esperemos que formemos grupo en la de excursioneviajeycruceros yo ya echo la pre reserva para Roma y Tunez.
Feliz Navidad y año nuevo.

27 Dic 2014 13:28 #1845524 por artuma
Hola!!!.Ya he pagado las excursiones de Roma y Túnez. Las otras las haremos por nuestra cuenta. Saludos a todos y ya mismo estamos en el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos