Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MUSICA, SALIDA EL 6 DE NOVIEMBRE DESDE VALENCIA

10 Sep 2014 00:19 #1833434 por manihacker
Hola que tal, somos una pareja que salimos desde Valencia el 6 de Noviembre en el MSC MUSICA, alguien que vaya para hacer un grupo e ir comentando cosas ? Muchas gracias a todos, a ver si hay suerte y se apunta la gente
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2014 11:46 #1833506 por mariajosancas
Hola. Mira que bien nosotros vamos tambien en esta fecha, aunque creo que seremos pocos. Lo del grupo perfecto, vamos hablando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2014 19:52 #1833618 por manihacker
Que bien, poco a poco vamos haciendo un grupo, aunque sea pequeño, jejeje, supongo que en estos 2 meses se apuntará alguien mas. Como haceis las excursiones, nosotros las miramos en s2s. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2014 10:53 #1833726 por mariajosancas
Pues si poco a poco esperemos que se vayan apuntando màs. Las excursiones las tenemos con excursionesparacruceros y con tuitalia. siempre es bueno reservar en dos por lo menos para coger lo que salga. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2014 13:11 #1833767 por manihacker
Perfecto, lo miraré también en esas páginas, de todas formas si os confirman algún grupo nos avisáis, muchas gracias por la información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2014 11:24 #1833945 por mariajosancas
OK. De nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2014 18:30 - 12 Sep 2014 18:41 #1834030 por manihacker
Sabeis algo de las propinas? He leído que son 7 o 8 €, no estoy seguro, tampoco si son obligatorias ya que nunca he viajado en esta compañía, un saludo y a ver si se va apuntando más gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2014 11:39 #1834284 por robsanpi
Hola a todos. Las "propinas" son 7 euros adultos y 3.5 niños. Las mal llamadas propinas en realidad son tasas de servicio. Os dejo la valoración de mi viaje en Semana Santa en cruceroadicto y mi excursión de Roma. Si tenéis alguna duda preguntad o si queréis los diarios de abordo os lo mando encantado. Saludos.
cruceroadicto.com/valoracion-msc-musica.html

cruceroadicto.com/excursiones-de-crucero...diterraneo-roma.html

Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2014 13:56 #1834313 por manihacker
Muchas gracias por la información, tendrías información sobre los otros destinos como Palermo, Génova Es para saber si vale la pena coger excursiones o ir por libre, un saludo y muchísimas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2014 10:24 #1834443 por robsanpi
Palermo yo la hice en un walkingg tour con epc a pie. Un poco cansado para personas mayores, pero para los demás muy bien, porque las explicaciones y recorrido fueron muy buenos. Que te expliquen toda la historia y detalles es importante, de otra manera solo ves cosas pero no su historia. Génova la hice por libre. Cogi a la salida del puerto un bus turístico que me costó 12 euros, creo recordar, y me bajé en el acuario, desde ahí fui a pie por todo el casco histórico y volví al acuario donde cogí otra vez el mismo bus (el billete vale para todo el día) y regreso al puerto. Siempre va en gustos si quieres que te expliquen o buscarte la vida tu solo. Saludos.

Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015
El siguiente usuario dijo gracias: manihacker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos