Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

compañeros de viaje msc splendida 29 de abril del 2012

04 Feb 2012 22:24 #1541690 por anvigo
Hola somos un matrimonio que viaja el 29 de abril del 2012 en el msc eplendida.
Es nuestro primer crucero, y queremos contactar con gente que haga el mismo crucero
por el tema de las excursiones
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 16:17 #1542610 por imma454
Hola , nosotros tb hacemos el crucero el 29 -04-2012, y tb es nuestro primer crucero,tb somos matrimonio estoi mirando opiniones y las hay de no muy buenas, espero que todo nos vaya genial. Tenemo pensado hacer excursiones,si te enteras de algo, puedes exponerlo i lo comentamos,yo no se muy bien como funciona esto del foro,me e registrado i voi cotilleando.Un saludo.

09 Feb 2012 00:10 #1543401 por anvigo
Hola me alegra saber que seremos, compañeros de viaje. Yo tambien ando cotilleando por los foros un poquillo, para comparar opiniones y la verdad es que hay de todo, yo pienso que como es nuestra pri-
mera vez, nos va a parecer fantastico, pensemos en positivo vamos a pasarnoslo bien y disfrutar.
En lo referente a excursiones, se comenta que las del barco son muy caras que es mejor hacerlas por
libre si os interesa lo podemos hablar.
Un saludo.

01 Mar 2012 20:20 #1550887 por marysa
Hola nosotros somos un matrimonio pero llevamos premio un bebe de 23 meses haber que tal con el bebe,dicen que las excursiones son muy caras en el barco y interesan por libre,si veis algo interesante comentarlo.Un saludo

21 Mar 2012 16:53 #1558675 por lol@
holaaaaaa,nosotros tambien viajamos por primera vez y espero que nos guste tanto como para volver a repetir, me gustaria conocer gente por aqui para luego poder conocernos en el barco siempre es mas agradable conocer a alguien y mas entretenido,tambien viajamos con bebe de 24 meses,espero que se porte bien,jejejeje.

21 Mar 2012 17:00 #1558680 por lol@
ya veo que hace un mes que conectaron,espero que volvais hacerlo antes del crucero,jejejeje

23 Mar 2012 00:46 #1559323 por marysa
Hola,teneis pensado hacer alguna excursión estamos mirando en excursionesparacruceros hay precios interesantes con repecto al barco.
Sabes a que hora se puede embarcar me han dicho en la agencia primero a la 13h y despues a las 16.

23 Mar 2012 10:19 #1559405 por lol@
HoA MARISA la verdad es que el que esta al corriente delas excursiones es mi marido cuando venga pregunto,pero creo que las contrato fuera del barco y no muy caras,ya te digo,respecto a la hora de embarque no tenemos ni idea solo sabemos que el barco sale a las siete y media y nada mas,somos de canarias iremos un dia antes a barcelona,para no ir justos de tiempo,una amiga me comento tambien que hay una agencia que se dedica alas excursiones,se llama shore2shore y que eran muy serios y pagabas el importe en la guagua no por internet,pero llame y me dijeron que no habian grupos abiertos,de todas formas cuando sepa algo de las excursiones ya te digo,tienes un bebe de 23 meses he leido,que bien yo tengo uno que tiene un par de meses mas,espero que no de tanta guerra,bueno un saludo.

23 Mar 2012 11:05 #1559425 por marysa
Hola lola,sobre las excursiones las voy a sacar por excursionesparacruceros juankri 44 tambien las saca por ahi,pero no se cual por ke con la niña....cual teneis pensado hacer?nosotros somos de malaga y llegamos al aeropuerto a las -8:30 repecto a las comidas del bebe?te las llevas o las de alli?creo ke visitaremos roma y tunez cogeremos un taxi ke por lo que comentan esta muy bien. un saludo

23 Mar 2012 11:10 #1559429 por lol@

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos