Mayo 09, 2026

gran voyage 5/5/08

02 Feb 2008 16:46 #24200 por ermuana
gran voyage 5/5/08 Publicado por ermuana
hay alguien que viaje en gran voyage en esa fecha?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2008 10:33 #617832 por COBE
Respuesta de COBE sobre el tema RE: gran voyage 5/5/08
Ermuana ; si quieres saber cosas mientras va apareciendo gente para tu fecha , puedes ver el tema de gran voyager salidad 17 y 31 de marzo . Alli vamos poniendo todo lo que localizamos y datos interesantes. Somos poquitos pero todo lo que encontramos lo vamos poniendo alli.
saludos[:)]

GRAND VOYAGER 17-3-2008

08 Mar 2008 16:04 #637328 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: gran voyage 5/5/08
Hola Ermuana
Como te dice Cobe ves revisando los hilos que hacen tu misma ruta,entre ellos el Gran Voyager salidas 17 y 31 de marzo, Cobe y Bartmai tienen muy buena información de todas las visitas excursiones etc..
A veces la gente no entra en el foro hasta el último mes, asi que un poco de paciencia alguien entrará, seguro.[:)][:)][:)]
El hilo donde has escrito no se utiliza, esta [xx(][xx(][xx(]

Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

26 Mar 2008 17:35 #647999 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema RE: gran voyage 5/5/08
Hola Ermuana

Una de las posibles razones por las que la gente no te responde mucho es que coincides con una excursión de la tercera edad de Castilla la Mancha. Yo lo sé porque mis padres (que van por su cuenta aunque podían estar ya jubilados, je, je) se han enterado de alguna manera.
Esos vejetes van todos con las excursiones organizadas desde aquí así que no esperes encontrar demasiada gente que quiera ir por libre.

No sé cúantos irán pero me imagino que muchos ya que vuestro crucero está lleno desde hace mucho tiempo. El ir con vejetes es un poco tostón porque se cuelan en todas las colas habidas y por haber, son bastante bulliciosos pero eso sí, no tienen ninguna verguenza. No te pierdas la fiesta de elección de mister y miss Crucero. Yo hice el viaje vuestro hace un par de años e iban unos jubilados de la diputación de Pontevedra. No veas que jartá a reir en la elección de mister y miss crucero: no tenían ninguna verguenza. Hicieron unos pseudo-despelotes memorables.

De todas maneras, si quieres información bucea un poco en el foro que la hay y mucha. Yo te puedo responder a alguna pregunta puntual o te puedo remitir a un resumen que hice del viaje:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19522

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

28 Mar 2008 23:10 #650778 por nerea
Respuesta de nerea sobre el tema RE: gran voyage 5/5/08
hola ermuana, que no se anima la gente. vaya con lo animado que esta los de 17 y 31 abril. el año pasado nos toco en el avion y ahora en el barco jubilados de castilla leon. por eso parece el barco fastasma ya que los jubilados van por excursion organizada. de todas las maneras lo pasaremos bien, abra que ver los miss crucero. ya nos queda poquito, hay que hacer el maleton, je,je. [:)][:)][:)] dentro de 15 dias ya veras como se mete jente. la mayoria de la gente se mete 1 mes antes. chao

nerea

03 Abr 2008 16:26 #656445 por Martars
Respuesta de Martars sobre el tema RE: gran voyage 5/5/08
hola ermuana
Nosotras somo dos chicas de 28 y 30 años.
Así que ya somos dos más.[:)]
Este es mi primer crucero pero el quinto de mi amiga!!!
Y tengo muchisimas ganas de montar en el barco.
Espero no no sean todos de la tercera edad...
pero de todas formas nos lo pasaremos super bien.[;)]

03 Abr 2008 16:58 #656472 por mistralera
Respuesta de mistralera sobre el tema RE: gran voyage 5/5/08
Yo soy la amiga, jijijijiji [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"
Pullmantur Zenit 07 Marzo 2008 con la Cadena Dial y artistas invitados "Sergio Dalma, Merche, Conchita, Andy y Lucas y Carlos Baute", [:p] Más que un Sueño, increíble.

03 Abr 2008 17:13 #656486 por mistralera
Bueno, no os preocupéis, a mí me ha tocado de todo en los cruceros y la verdad que los más divertidos y participativos en todo son las personas mayores, mucho más que los jóvenes, así que tranquilos que veréis cómo lo vamos a pasar.
Como de momento veo que no se anima mucha gente a escribir en el foro, estoy cogiendo apuntes de los vecinos del 17 al 31 de marzo, así sabemos más cositas.
El director de crucero es Bruno Carleti y sí que habla español, creo que es de Nápoles, pero lleva muchos años trabajando con españoles y sí que habla español, con acento, pero se le entiende y los animadores hablan español todos, quizá te puedes encontrar algún camarero que no hable español, pero son los menos. Si algo caracteriza y diferencia a Iberojet de las otras compañias, es el idioma.
Besicooooosssss. [:X]

Pullmantur Zenit 07 Marzo 2008 con la Cadena Dial y artistas invitados "Sergio Dalma, Merche, Conchita, Andy y Lucas y Carlos Baute", [:p] Más que un Sueño, increíble.

04 Abr 2008 13:17 #657470 por mistralera
Martars ¡¡¡que parece que nos vamos solaaaaaaaaas!!! [:X][:X][:X]

04 Abr 2008 23:59 #658216 por nerea
Respuesta de nerea sobre el tema RE: gran voyage 5/5/08
hola a todas, solas no vamos a ir, van a venir un monton de juvilados con ganas de juerga, digo yo, que para una vez que salen , tendran unas ganas locas de pasarlo bien, dentro de muchos años seremos notras que nos llevaran de crucero, je, je. no seas tan optimistas que somos muchos en el barco, habra de todo, jovenes , mayores y angun crio. lo fudamental es pasarlo bien.y eso tenemos ganas. un saludo[:)][:)][:)]

nerea

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos