Julio 02, 2026

BROTHERS....EL REGRESO

14 Oct 2007 23:58 #22580 por boticario
Hola compa;eros
En medio del meditarraneo....con la maleta por hacer..quiero primero agradecer el detallazo que habeis tenido ....para los que no se lo pude decir en persona...gracias...
No me lo esperaba en absoluto...

Han sido unos dias muy buenos....y apesar del susto del primer dia de excursion a Florencia...todo ha salido bien...

Espero veros un poquito por aqui para compartir momentos fotograficos.....

un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 10:56 #571978 por pichitinos
Respuesta de pichitinos sobre el tema RE: BROTHERS....EL REGRESO
hola boticario, necesito informacion sobre las excursiones, como las contratasteis, y la vida en el barco? los niños tienen actividades?
gracias

15 Oct 2007 10:56 #572079 por pichitinos
Respuesta de pichitinos sobre el tema RE: BROTHERS....EL REGRESO
hola boticario, necesito informacion sobre las excursiones, como las contratasteis, y la vida en el barco? los niños tienen actividades?
gracias

15 Oct 2007 16:24 #572397 por Cusigolles
Respuesta de Cusigolles sobre el tema RE: BROTHERS....EL REGRESO
Hola Brothers.Ya hemos vuelto a la dura realidad,las niñas al cole y los adultos a trabajar.Estamos todos medio dormidos,agotados y parece que el suelo se mueve.A pesar de la lluvia ha sido todo tan maravilloso que parece un sueño.
Esperamos poder repetir esta experiencia algún día.
Adios Núria y familia.

15 Oct 2007 19:59 #572621 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: BROTHERS....EL REGRESO
hola!!! ya habeis vuelto!!!! , que tal o habeis pasado boticario????

que susto tuvisteis??? cuantanoslo!!!!

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

15 Oct 2007 20:55 #572670 por Oscar y Vero
Respuesta de Oscar y Vero sobre el tema RE: BROTHERS....EL REGRESO
Hola Brothers!
Nosotros hemos llegado tarde y eso que hemos salido de los primeritos...vuelo con retraso y todo el día en el aeropuerto de Barcelona. En fin, ya estamos en casita y mañana a trabajar.
Hoy estamos un poco cansadillos y eso, pero mañana me reseteo y pruebo a colgar alguna fotillo.
Boticario, como tu tienes todos los e-mails y si todos estamos de acuerdo enviamnos un mensaje con copia a todos y así podemos enviarnos las fotillos que tengamos vía e-mail.
Buenas noches a todos y que tengaís un felíz regreso a casa.
Vero

15 Oct 2007 22:20 #572812 por L.ALBA
Respuesta de L.ALBA sobre el tema RE: BROTHERS....EL REGRESO
HOLASSSSS. Por Sant Pol tambien muy cansados, pero contentos aunque para la comida echamos de menos el buffet jajaja. Habia que cocinar Ojjjjjjjjjj Horror... Yo tambien tengo fotillos que compartir, a ver si mañana las neuronas me funcionan mejor. Por suerte no empiezo a trabajar hasta el jueves. Tengo tiempo de recuperarme de las vacaciones. Besos.

16 Oct 2007 15:49 #573433 por Oscar y Vero
<font size="1"><font face="Comic Sans MS"><font face="Comic Sans MS"><font size="3">Hola de nuevo a todos, ahí va una fotillo...</font id="size3"></font id="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"></font id="size1">

A continuación os cuento los pasos a seguir para colgar la foto:
Como insertar imágenes en los mensajes o post del foro
Hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en tu ordenador.

B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/

1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen (*.jpeg, *.jpg)en cuestión y la seleccionas. (No se te olvide poner tu dirección de correo electronico)

2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en el desplegable el tamaño: 640 x 480

3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...

4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.

5 - Tienes que situarte en el mensaje o post donde quieres insertarla.
Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.

6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen (botón derecho del ratón, paste o pegar)

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.

Saludos,
Vero

16 Oct 2007 15:49 #573492 por Oscar y Vero
<font size="1"><font face="Comic Sans MS"><font face="Comic Sans MS"><font size="3">Hola de nuevo a todos, ahí va una fotillo...</font id="size3"></font id="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"></font id="size1">

A continuación os cuento los pasos a seguir para colgar la foto:
Como insertar imágenes en los mensajes o post del foro
Hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en tu ordenador.

B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/

1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen (*.jpeg, *.jpg)en cuestión y la seleccionas. (No se te olvide poner tu dirección de correo electronico)

2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en el desplegable el tamaño: 640 x 480

3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...

4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.

5 - Tienes que situarte en el mensaje o post donde quieres insertarla.
Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.

6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen (botón derecho del ratón, paste o pegar)

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.

Saludos,
Vero

16 Oct 2007 21:09 #573830 por SEMARI
Respuesta de SEMARI sobre el tema RE: BROTHERS....EL REGRESO

Desde <u>Alicante</u> muchos besos para todos vosotros, ya hemos vuelto a la realidad: trabajo, casa, lavadoras!! ah! [xx(]; (Nuria, a nosotros también nos parece que el suelo se mueve).

Después de ver la foto que han colgado Oscar y Vero parece, casi, que seguimos allí. [;)]
A ver si descargamos nuestras fotos y ponemos alguna.

Estamos en contacto.

de Jose, Mari Carmen, Jose Mari y Noelia

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos