-Hola a todos,gracias CVG por el apunte eso no lo sabia,claro que tampoco he desayunado nunca en el restaurante,En que fecha has ido tu?
Para ANELE,para Españoles te recomiendo el segundo turno,por que ya habras descansado un buen rato de la excursion de turno,si las haces,-por que encontraras mas españoles comiendo ya que los italianos que son una gran mayoria acostumbran acenar mas temprano,claro que si quieres ver el expectaculo en el teatro,tendras que ir al primer pase.,hay un pàr de cenas divertidas ya veras que gracioso.
-En cuanto a la pregunta que me haces CHED,creo que en el barco no se puede comprar el pack X1,solo lo puedes contratar en la agencia y si bebes mas de 1 cerveza (son grandes) te recomiendo que lo contrates 11€ persona y dia lo amortizas seguro jaja,en el barco solo se pueden comprar los de bebidas sin alcohol que no incluye cerveza sin ,pero si unos ricos cocteles y refrescos varios,tambien los pack de vinos que tb son interesantes y de agua,Un saludo Ched
-BRINGO,yo descubrí un poco tarde que la mejor forma de que los niños hagan amigos,es llevandolos a la sala de juegos y a la piscina,cuando conocieron a mas niños es cuando mejor se lo han pasao,los mios fueron un dia al club que hay para ellos y se aburrieron,asi que no los llevé mas y han estao con unos amigos en la piscina y en la sala de play3el resto con nosotros.Fuimos a la excursion de Tunez ,que no os la recomiendo nadie de ningunsa excursion vino contento(intentad hacedlo por libre)y los niños se cansaron y aburrieron.Fuimos a la excursion de Roma en la que se toma el tren y se lo pasaron mejor pero se cansan ,venian agotaos esa es interesante hacerla ,en Savona solo me bajé yo del barco a dar un paseo la ciudad es bonita paro nada de especial a no ser que te cojas una excursion que te lleva hasta monaco,el resto de la familia prefirio la piscina del barco y el jacuzzy que le encanto a los crios.Y en Palermo nos fuimos con nuestros compañeros de mesa con dos niños tb y otra amiga que conocimos y nos lo pasamos muy bien por libre tomamos el autobus turistico y a ver la ciudad donde nos apetecio nos bajamos y seguimos andando con la ayuda de los mapas que simpre te dan la noche de antes en el camarote,los niños tb acabaron cansados jaja,pero que bien duermen luego.En general los niños se lo pasan mejor en el barco,llevalos un dia a tomar una tacita de chocolate al café chocolat.
Bueno un saludo atodos y que lo paseis bien,cualquier cosa no dudeis en preguntar.