Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Regreso del Costa Pacifica por el Mediterrano

01 Jul 2009 19:46 #957496 por FelipeMoya
Hola a todos,ya se acabó la ruta por el Mediterraneo en el Pacifica,ha estado genial,si alguien quiere hacer alguna consulta por que salga en este barco proximamente,seguro que puedo ayudar.Por ahora lo que puedo decir es que me hubiese quedado otra semanita,que pena cuando llega el dia de desembarque.Pero un alucine cuando ves el Barco esperando para zarpar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 22:55 #957687 por zacarias
hola filipe mi novia y yo vamos de viaje de novios,podrias contarme que tal se come la vida en el barco si hay mucha fiesta en fein un poco de todo
ah!! es muy cara la bebida?
muchas gracias

07 Jul 2009 14:08 #962729 por FelipeMoya
Hola zacarias seguro que lo vais a pasar muy bien,en pareja vais a ir mas tranquilos que con niños como en mi caso,ya que no teneis que pensar en como se lo van a pasar ellos.Para empezar os daran una tarjeta que es con la que os vais a identificar siempre en las entradas y salidas del barco y con la que vais a pagar cualquier servicio que contrateis o cualquier consumicion a bordo,siempre tendreis que firmar el recibo de lo que consumais para al final del crucero comprobar los gastos aunque tambien podeis ir comprobandolos por la tele del camarotepor la que podeis realizar otras comprobaciones como la ruta que haceis etc,El camarote es una maravilla,espacioso y muy comodo,ordenado dos veces al dia y con mucha simpatia por parte de los camareros asignados.Los horarios de comidas son estrictos asi que procurad no llegar tarde,tambien os atenderan rapido y con agrado a cualquier cosa que necesiteis,por parte de los camareros asignados a vuestra mesa por la noche,al medio dia podeis elegir en que restaurante comer(no hay mesa asignada como por la noche)tambien podeis elegir comer en el bufet,en el que hay mucha variedad de todo tanto al medio dia como para la cena,aunque suele haber mucha gente y es unpoco caos hasta que le pillas el tranquillo.
Las bebidas si son un poco caras,la cerveza un buen tubo sale a 4.50 mas el sevicio que hay que pagar al final 15% el vino está bien de precio hay de todo yo he tomado vinos buenos por 20, 23€hay hasta de 140. El café 1.50€(es bueno)en el bufet en el desayuno el café es americano o sea malisimo pa mi gusto asi que yo me tomaba un zumito desayunando y luego un café expreso en el bar para espabilar.Si bebes agua comiendo yo te recomiendo que no pidas botella por que te la van a cobrar y no es barata asi que pide una jarra que te la pondran fresquita y está buena pero aclaraselo bien al camarero/a por que a veces no te entienden bien.Puedes comprar pack de bebidas no alcoholicas por si te apetece algun coktail o refresco y sale bien de precio o tambien un pack de vinos por si piensas beber todas las noches vino a la cena.
Con respecto a las excursiones mejor hacerlas por libre,veras mas cosas.siempre respetando los horario;si no te puedes quedar en tierra.
Los expectaculos son divertidos,hay musicos tocando y cantando en todos los rincones del barco,podeis disfrutar de piscina y jacuzzi sin problemas,y si quereis masjitos y esas cosas pues son un poco caritos pero depende del presupuesto de cada cual.
Os lo pasareis bien si vais un poquito relajaos, los dos primeros dias un poco mas estresaos hasta que pilleis el punto y os dará mucha pena regresar a Barcelona.
Ah ¡ el barco es enorme mas por dentro que por fuera y no se mueve nada solo unas vibraciones cuando hace maniobras de atraque y poco mas.
UN saludo.

08 Jul 2009 09:24 #963767 por cvg-
Hola a todos, como apunta felipemoya, el café del desayuno si vais al buffet es aguachirri. Sin embargo, si desayunais en el restaurante podeis pedir que os traigan sin cargo alguno un expresso, capuchino ... que están muy buenos. Un saludo

08 Jul 2009 12:46 #963992 por ANELE_
Hola Felipe, una preguntilla, que turno tenias para cenar el 1º o el 2º, cual me aconsejas?. Gracias.

08 Jul 2009 14:40 #964142 por Bringo
hola felipe, seguro que nos puedes ayudar a los que estamos apuntito de irnos
Nosotros somos una familia con tres niños (uno de 11 años y dos 8 años). Que excursiones nos recomiendas con los niños? es que no tenemos nada claro en Savona y Palermo que hacer.
Se entretienen bien los niños en el barco si algun dia no salimos de excursion?

Grácias de antemano y si se nos ocurren mas cosas ya te preguntaremos
Bringo

10 Jul 2009 18:55 #967141 por ched
Hola Felipe Moya. Aprovechando la opurtunidad que nos brindas de preguntarte lo que necesitemos aquí va mi duda:

Según nos comentas parece que no llevaste comprado el pack X 1

¿Hay algún pack de cerveza que puedas comprar en el barco o sólo cuando las consumas las pagas y listo?
Gracias

10 Jul 2009 19:55 #967207 por FelipeMoya
-Hola a todos,gracias CVG por el apunte eso no lo sabia,claro que tampoco he desayunado nunca en el restaurante,En que fecha has ido tu?
Para ANELE,para Españoles te recomiendo el segundo turno,por que ya habras descansado un buen rato de la excursion de turno,si las haces,-por que encontraras mas españoles comiendo ya que los italianos que son una gran mayoria acostumbran acenar mas temprano,claro que si quieres ver el expectaculo en el teatro,tendras que ir al primer pase.,hay un pàr de cenas divertidas ya veras que gracioso.
-En cuanto a la pregunta que me haces CHED,creo que en el barco no se puede comprar el pack X1,solo lo puedes contratar en la agencia y si bebes mas de 1 cerveza (son grandes) te recomiendo que lo contrates 11€ persona y dia lo amortizas seguro jaja,en el barco solo se pueden comprar los de bebidas sin alcohol que no incluye cerveza sin ,pero si unos ricos cocteles y refrescos varios,tambien los pack de vinos que tb son interesantes y de agua,Un saludo Ched
-BRINGO,yo descubrí un poco tarde que la mejor forma de que los niños hagan amigos,es llevandolos a la sala de juegos y a la piscina,cuando conocieron a mas niños es cuando mejor se lo han pasao,los mios fueron un dia al club que hay para ellos y se aburrieron,asi que no los llevé mas y han estao con unos amigos en la piscina y en la sala de play3el resto con nosotros.Fuimos a la excursion de Tunez ,que no os la recomiendo nadie de ningunsa excursion vino contento(intentad hacedlo por libre)y los niños se cansaron y aburrieron.Fuimos a la excursion de Roma en la que se toma el tren y se lo pasaron mejor pero se cansan ,venian agotaos esa es interesante hacerla ,en Savona solo me bajé yo del barco a dar un paseo la ciudad es bonita paro nada de especial a no ser que te cojas una excursion que te lleva hasta monaco,el resto de la familia prefirio la piscina del barco y el jacuzzy que le encanto a los crios.Y en Palermo nos fuimos con nuestros compañeros de mesa con dos niños tb y otra amiga que conocimos y nos lo pasamos muy bien por libre tomamos el autobus turistico y a ver la ciudad donde nos apetecio nos bajamos y seguimos andando con la ayuda de los mapas que simpre te dan la noche de antes en el camarote,los niños tb acabaron cansados jaja,pero que bien duermen luego.En general los niños se lo pasan mejor en el barco,llevalos un dia a tomar una tacita de chocolate al café chocolat.
Bueno un saludo atodos y que lo paseis bien,cualquier cosa no dudeis en preguntar.

13 Jul 2009 09:05 #968773 por cvg-
Hola a todos, felipemoya regresé del costa mágica por capitales bálticas el 14 de junio. Ha sido mi quinto crucero con Costa y lo del café no lo descubrí hasta mi segundo crucero, cuando fui al restaurante y vi a la gente pedir capuchinos y expresos sin coste alguno! es que soy muy cafetera y el café americano no me va mucho la verdad, ja, ja un saludo

05 Ago 2009 22:54 #994107 por sicerin
Me podrias informar de los recuerdos que se pueden traer en las excursiones

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos