Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA - TIERRA DE LOS VIKINGOS - 01/07/2007

03 May 2007 15:26 #416582 por guillermo cm
menos de 2 meses y me sigo pegando con Costa por las puñeteras claves de mycosta....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2007 20:12 #416715 por bugalu
Hola a todos¡¡¡¡ q tal ya nos queda menos . Espero que el foro se empieze a animar pronto. Sabeis cuando podremos ver la qeb de Costa Magica ya en los fiordos?.
Nosotros tenemos ya el hotel, y bastante informacion de Copenhague.

03 May 2007 20:12 #416814 por bugalu
Hola a todos¡¡¡¡ q tal ya nos queda menos . Espero que el foro se empieze a animar pronto. Sabeis cuando podremos ver la qeb de Costa Magica ya en los fiordos?.
Nosotros tenemos ya el hotel, y bastante informacion de Copenhague.

03 May 2007 20:17 #416722 por loliqui
Hola, Guillermo no desesperes, a mí no me aceptaron el número del código hasta una semana antes de salir de crucero, cuando me dieron la documentación del viaje, y era el mismo que yo tenía antes, pero por lo visto no lo activan hasta última hora. De todas formas tuve tiempo de sobra de reservar excursiones y pack de bebidas, y también me di cuenta que hacerlo directamente en el barco es casi mejor, se tarda menos incluso que llevandolo reservado por internet.Paciencia y un feliz cucero.

03 May 2007 20:17 #416821 por loliqui
Hola, Guillermo no desesperes, a mí no me aceptaron el número del código hasta una semana antes de salir de crucero, cuando me dieron la documentación del viaje, y era el mismo que yo tenía antes, pero por lo visto no lo activan hasta última hora. De todas formas tuve tiempo de sobra de reservar excursiones y pack de bebidas, y también me di cuenta que hacerlo directamente en el barco es casi mejor, se tarda menos incluso que llevandolo reservado por internet.Paciencia y un feliz cucero.

10 May 2007 16:08 #421762 por guillermo cm
LO HE CONSEGUIDO!!!!
ya tengo codigos y pude reservar las excursiones
Saludos a todos

10 May 2007 16:08 #421674 por guillermo cm
LO HE CONSEGUIDO!!!!
ya tengo codigos y pude reservar las excursiones
Saludos a todos

10 May 2007 16:25 #421677 por loliqui
Hola, creo que la webcam del Mágica se verá a partir del 27 de mayo que tiene su primera salida hacia los fiordos, y una semana antes el 20 veremos su salida desde Copenhagen al Báltico.
Hasta pronto.

10 May 2007 16:25 #421765 por loliqui
Hola, creo que la webcam del Mágica se verá a partir del 27 de mayo que tiene su primera salida hacia los fiordos, y una semana antes el 20 veremos su salida desde Copenhagen al Báltico.
Hasta pronto.

17 May 2007 16:45 #426607 por guillermo cm
faltan 45 dias.................

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos