Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA PACIFICA PARA EL 15/6/2010

06 Abr 2010 23:35 #1149499 por NievesySergio
por favorrrr, alguien para el costa pacifica por el mediterraneo?? para el 15 de junio de 2010!!!!
Me gustaria saber mas sobre las excursiones!!
Que tal el barco?
Los camarotes?
Las comidas?
Bufff tengo mil preguntas, es nuestro primer crucero y no sabemos que hacer con las excursiones... si comprarlas todas o no??
Tampoco sabemos desenvolvernos para verlos solos!!

Por favorrrr un pokikooo de ayuda!! graciasss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 15:36 #1157728 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:COSTA PACIFICA PARA EL 15/6/2010
HOLA NIEVES Y SERGIO

NO PONEROS NERVIOSOS, YA QUE EL BARCO ES IMPRESIONANTE ¡VAMOS PARA NO ABURRIRSE!
LA COMIDA FANTASTICA Y LAS BEBIDAS DEPENDE DE LO BEBEDORES QUE SEAIS, EN EL BUFFE SIEMPRE HAY AGUA A LA HORA DE LAS COMIDA,MERIENDA. SI COMPRAIS PAQUETES DE BEBIDAS SE COMPRAN ANTES DE SUBIR AL BARCO O INCLUSO DENTRO, PERO EL PRECIO SIEMPRE ES EL MISMO FUERA QUE DENTRO.
LAS EXCURSIONES LA MAYORIA LAS HICIMOS POR LIBRE CON OTRA PAREJA CON NIÑOS.
NOSOTROS VIAJAMOS EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO Y FUE MARAVILLOSO, ESTAVAMOS EN CAMAROTE EXTERIOR EN LA CUBIERTA 7 Y ESO DE VER EL MAR ES UNA GOZADA (EL CAMAROTE MUY BIEN).
TUNEZ COGIMOS LA DEL BARCO DE 4 HORAS PERO QUE NO VA A LOS ZOCOS YA QUE ESO ES UNA LOCURA PARA LUEGO NO COMPRAR NADA, Y ROMA COGIMOS ROMA EN LIBERTAD TE LLEVAN Y TE REGOGEN Y LA VERDAD QUE MUY BIEN.LAS DEMAS POR LIBRE EN TAXI Y ANDANDO.

BUENO SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA INTENTARE RESOLVERLA.
SALUDOS

23 Abr 2010 14:29 - 23 Abr 2010 14:31 #1168795 por iristoni
Respuesta de iristoni sobre el tema Re:COSTA PACIFICA PARA EL 15/6/2010
hola nosotros tambien cojemso este barco desde barcelona, si quereis nos podemos mirar lo de las excursiones tambien es nuestro primer crucero nosotros vamos de luna de miel y tanbien estamos super perdidos!!!

01 May 2010 17:50 #1177519 por RaquelyPaco
chicos chicas, ya vereis que todo es muy facil y todo saldra bien. Nosotros tambien salimos ese dia y con este ya llevamos tres cruceros. Lo de las excursiones es mejor planificarlo por libre, segun nuestro parecer y experiencia (quiza Tunez sea la excepcion). Las demas, tranquilos que es muy sencillo. Hasta pronto.

02 May 2010 16:04 #1178236 por iristoni
Respuesta de iristoni sobre el tema Re:COSTA PACIFICA PARA EL 15/6/2010
que bien aver si asi podemos coincidir todos!!

07 May 2010 23:28 - 07 May 2010 23:28 #1184688 por NievesySergio
Muchas gracias por la información Melian!! :P esque he leido en los foros pero no he encontrado que expliquen sobre el costa pacifica... asi que estoy pelin nerviosilla. jejejej
gracias de nuevo.
Nosotros tambien hemos cogido un camarote con balcon para poder apreciar las vistas cada vez que nos apetezca, que por cierto nos han dicho que no se nos ocurra de dejar de ver tanto la puesta de sol como el amanecer, a priori el amanecer es precioso!! lo habeis podido disfrutar??
bueno te voy hacer unas pokikas preguntas...?
-es verdad que dicen que llamar por telefono sale caro y que cobran a los dos (tanto el que llama como el que recibe la llamada?
-si un dia te apetece desayunar en el camarote, entra o se paga a parte?
-cuanto suben lo de las propinas?, esque segun cada uno dice una cantidad diferente...
-con quien podemos contactar para hacer las excursiones por libre??
En fin, por ahora ya prou de tantas preguntas... jejeje :laugh:

07 May 2010 23:31 #1184695 por NievesySergio
Hola Raquel y Paco!!! me hace muchisima ilusion conocer a gente de nuestro mismo barco!!! que sepais que me apunto !!! ya nos explicaras ya que tu eres la voz de la experiencia!! jee
De donde sois? nosotros de Tarragona

07 May 2010 23:35 - 07 May 2010 23:45 #1184703 por NievesySergio
ok cuenta con nosotros IrisToni!! has mirado algo ya?? yo no tengo nada claro de como se hace las excursiones... Si consigo informacion te lo digo.

07 May 2010 23:49 #1184714 por NievesySergio
Hola de nuevo Melian!! he estado leyendo algunos relatos y hay alguno que no me ha quedado claro del todo...
Sobre el embarque, si a mi me llevan en coche, igual necesito llegar en taxi al barco?
Tambien decis algo de un documento que hay que rellenar y que es mejor llevarlo rellenado para no perder tiempo, donde puedo obtenerlo?
Tambien si podrias explicarme que es lo mas importante de cada excursion y como acceder a los lugares que he de ver..???? Gracias

08 May 2010 19:16 #1185156 por RaquelyPaco
Hola Nieves y Sergio. Os voy a intentar aclarar alguna duda.
Lo del telefono, te cuento lo que nos paso a nosotros, las llamadas son en itinere, es decir, pagas una parte de la llamada y la otra la paga quien te llama o llamas. Contacta con tu compañia movil para ver que opciones tienes para que te salgan mas baratas las llamadas.
El tema del desayuno, ni idea, espero probarlo este año.
Las propinas nosotros las pagamos ya con la reserva del viaje. Luego solo tuvimos que dejar unos boletos en el camarote con el nombre de a quien iban destinadas.
En cuanto a tu duda de conocer gente para las excursiones por libre, no tendras problemas, el primer dia ya conoceras mucha gente. Nosotros no hemos contratado ninguna, solo tenemos que saber horarios y numeros de trenes, autobuses, ect..... pero con internet no es problema.
Nosotros iremos al embarque en taxi, no se si en el Puerto de Barcelona podran entrar coches privados.
Ese documento que dices creo que es el check in. No se en el Costa, pero en nuestro anterior crucero, lo hicimos por internet una semana antes, y el embarque fue al momento, sin colas. Tu agencia de viaje te debe informar sobre esto.
Y por ultimo, lo mas importante de las excursiones es que las disfruteis, que veais lo que querais, y vayais donde os apetezca, sin encorsetaros con agencia privadas. Por lo demas vosotros machacar el google con los puertos donde vamos, haceros un planing de visitas ( el mio siempre incluye un buen bar donde darle buena cuenta a una estupenda cerveza)y a patearos la ciudad.
Nosotros somos de Murcia, y tenemos 41-39.
Ale, y larga vida al rock, joe.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos