- Gracias recibidas: 0
nosotros llegamos a copenhague el sabado a las 14h desde madrid, dejamos las maletas en el hotel (esta en la terminal 3) y nos iremos a ver la zona del tivoli (a subir a los niños en los caballitos). que mas podemos ver por la zona?BUENO...
En estos momentos, Carles ya esta volando dirección a copenhage, mañana lo hace Paco y familia y entre el sabado y el domingo el resto!!!!
EN 3 DIAS NOS VEMOS ALLI!!!!!![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JESUS!!!! MUCHISIMAS COSAS!!!! TE PASO MAIL CON LO QUE QUIERO VER YO.MONTXO escribió:
nosotros llegamos a copenhague el sabado a las 14h desde madrid, dejamos las maletas en el hotel (esta en la terminal 3) y nos iremos a ver la zona del tivoli (a subir a los niños en los caballitos). que mas podemos ver por la zona?BUENO...
En estos momentos, Carles ya esta volando dirección a copenhage, mañana lo hace Paco y familia y entre el sabado y el domingo el resto!!!!
EN 3 DIAS NOS VEMOS ALLI!!!!!![]()
![]()
Gracias Cati!!!!No os preocupéis si alguien no lleva la autorización de Costa para bajar en Hellesylt. En nuestro caso sólo la tenía MariMar y con esa nos bajamos 28 personas. Para eso no pusieron ninguna pega. Suerte!
ESO, ESO, BIEN MAQUEA'!!!! JEJEJEJEJE, como lo lea Anna "flipara" jajajajajaja ( a ella ya le cuesta llevar 2)Dos vestidos dices, si llevo uno para cada noche!! Y con la peluqueria, conmigo LO LLEVAN CLARO, JA,JA.
Gracias por lo del e-mail. Esta tarde se ha quedado mi marido encargado de imprimirlo pero no me fio ni un pelo. De todas formas ya he leido el comentario de nuestra compa que ya ha vuelto.
A ver si me da tiempo de hacerme un planing con lo que tenemos que ver en Copenague, me guiaré de lo que me pasastes.
MUCHAS GRACIAS!!!! eso esperamosHola Montcho y familia!! tan solo quiero desearos que tengais un buen crucero y sobretodo buen tiempo, disfrutad del paisaje que es una pasada.
BON VIATGE!!!!