Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

26 Ago 2010 11:47 #1282830 por jesusgvg
Respuesta de jesusgvg sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

BUENO...
En estos momentos, Carles ya esta volando dirección a copenhage, mañana lo hace Paco y familia y entre el sabado y el domingo el resto!!!!

EN 3 DIAS NOS VEMOS ALLI!!!!! :) :) :)

nosotros llegamos a copenhague el sabado a las 14h desde madrid, dejamos las maletas en el hotel (esta en la terminal 3) y nos iremos a ver la zona del tivoli (a subir a los niños en los caballitos). que mas podemos ver por la zona?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 11:50 #1282832 por Cati Manso
Respuesta de Cati Manso sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
No os preocupéis si alguien no lleva la autorización de Costa para bajar en Hellesylt. En nuestro caso sólo la tenía MariMar y con esa nos bajamos 28 personas. Para eso no pusieron ninguna pega. Suerte!

26 Ago 2010 12:35 #1282879 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
jesusgvg escribió:

MONTXO escribió:

BUENO...
En estos momentos, Carles ya esta volando dirección a copenhage, mañana lo hace Paco y familia y entre el sabado y el domingo el resto!!!!

EN 3 DIAS NOS VEMOS ALLI!!!!! :) :) :)

nosotros llegamos a copenhague el sabado a las 14h desde madrid, dejamos las maletas en el hotel (esta en la terminal 3) y nos iremos a ver la zona del tivoli (a subir a los niños en los caballitos). que mas podemos ver por la zona?

JESUS!!!! MUCHISIMAS COSAS!!!! TE PASO MAIL CON LO QUE QUIERO VER YO.
Cortejalo con el google maps ;) ;) ;)

MONTXO

26 Ago 2010 12:36 #1282880 por MONTXO
Cati Manso escribió:

No os preocupéis si alguien no lleva la autorización de Costa para bajar en Hellesylt. En nuestro caso sólo la tenía MariMar y con esa nos bajamos 28 personas. Para eso no pusieron ninguna pega. Suerte!

Gracias Cati!!!!

MONTXO

26 Ago 2010 16:43 #1283030 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Dos vestidos dices, si llevo uno para cada noche!! Y con la peluqueria, conmigo LO LLEVAN CLARO, JA,JA.

Gracias por lo del e-mail. Esta tarde se ha quedado mi marido encargado de imprimirlo pero no me fio ni un pelo. De todas formas ya he leido el comentario de nuestra compa que ya ha vuelto.

A ver si me da tiempo de hacerme un planing con lo que tenemos que ver en Copenague, me guiaré de lo que me pasastes.

EVA

26 Ago 2010 17:18 #1283050 por MONTXO
erb escribió:

Dos vestidos dices, si llevo uno para cada noche!! Y con la peluqueria, conmigo LO LLEVAN CLARO, JA,JA.

Gracias por lo del e-mail. Esta tarde se ha quedado mi marido encargado de imprimirlo pero no me fio ni un pelo. De todas formas ya he leido el comentario de nuestra compa que ya ha vuelto.

A ver si me da tiempo de hacerme un planing con lo que tenemos que ver en Copenague, me guiaré de lo que me pasastes.

ESO, ESO, BIEN MAQUEA'!!!! JEJEJEJEJE, como lo lea Anna "flipara" jajajajajaja ( a ella ya le cuesta llevar 2)
Carles me ha mandado un mensaje de teléfono y me ha dicho que hace "fresquete" pero que NO llueve!!!
te lo imprimire igual, aunque pareceremos "capullos" todos con el papelito jajajajajaja :blush: :blush: :blush: :blush:

MONTXO

26 Ago 2010 17:57 #1283077 por MONTXO
DEJO WEB de recorrido y precios para hacer la excursión de los canales de Copenhagen
www.canaltours.com/DCT/EN/GuidedSightSeeing/Nyhavn/

MONTXO

26 Ago 2010 20:37 #1283162 por Mervicbe
Respuesta de Mervicbe sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola Montcho y familia!! tan solo quiero desearos que tengais un buen crucero y sobretodo buen tiempo, disfrutad del paisaje que es una pasada.
BON VIATGE!!!!

26 Ago 2010 21:25 #1283202 por MONTXO
Mervicbe escribió:

Hola Montcho y familia!! tan solo quiero desearos que tengais un buen crucero y sobretodo buen tiempo, disfrutad del paisaje que es una pasada.
BON VIATGE!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!! eso esperamos
ESTOY MUY AGRADECIDO DE QUE HAYAS ENTRADO A SALUDARNOS!!!!!

MONTXO

26 Ago 2010 22:30 #1283244 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Jeje, Montxo, me ganas a previsor. Yo era la única que llevaba el papelito para bajar en Hellesylt. Dos copias, por si ellos se quedaban una :dry: :dry:

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos