Hola a todos de nuevo!
Deciros que he hablado hoy con Shore2shore, ya tienen mis datos y me han dicho que en una hora me llaman o me mandan un correo con el nuevo presupuesto por salir desde la Spezia, que no saben si será el mismo o subirá algo... también me han dicho que la excursión de Roma Vaticano y Roma centro son las mismas y el precio sería el que dí en el otro mensaje,14 personas serían a 51,43€/[/color]persona.
También he preguntado por la de Capri, me han dicho que son 7 horas de excursión, fenicular, aliscafo y guía por 45€/persona y que nos la pueden hacer con un mínimo de 14 personas respentandonos ese precio.
Los itinerarios estan en la web, pero de todas formas antes de que reservemos nos lo mandaran.
En cuanto a la otra empresa, la de VITACORA TRAVEL, he llamado y me han dicho que son mayoristas que venden a agencias de viaje y por eso su precio, si os dais cuenta son las mismas excursiones que realizará nuestro barco, solo que se lo compramos directamente a ellos, a la mitad!!! La mala noticia es que solo ofrencen la de Roma, Napoles-Pompella, y Dubrovnik... yo he calculado los precios para 10 personas, si lo hacemos menos pues el precio sube pero el máximo son unos 5 euros por persona más.
La verdad lo veo super bien esta última agencia, mirar el documento que adjunto explicandolo todo vale? La de Roma lo único que no podremos ver es el Coliseo por dentro ni la Capilla Sixtina por dentro porque dicen que no hay tiempo de verlo todo, que vemos TODA Roma, lo que sí entra es la visita de la Basílica... bueno ya me decís!
Cuando me contesten de la de Shore2shore de Florencia y Pisa os lo digo, para cerrar ya las excursiones, y yo me decanto por esta última empresa para la de Roma, ya me decís por favor, un saludo a todos!