Junio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

SOLSTICE desde Barcelona 25 de Julio 2011

02 Jul 2011 08:36 #1447933 por Domvaz
Hola,

Esta es la descripción de la excursión a Florencia que ofrece Shore2shore:

PISA FLORENCIA DESDE LOS PUERTOS DE LIVORNO Y LA SPEZIA

Salida desde el muelle en autobús; después de aproximadamente 45 minutos, llegaremos a Pisa. El tiempo libre se dará a llegar a la Piazza dei Miracoli (15 minutos andando de la plaza de aparcamiento),para disfrutar de las vistas de la Torre Inclinada, la Catedral y del Baptisterio. Subimos otra vez al bus para seguir en dirección de Florencia. Descubrimos la ciudad de la familia Medici, gracias a una visita guiada de la Piazza Santa Maria Novella con el magnífico complejo de la Catedral de Santa Maria dei Fiori, con su imponente cúpula, el Baptisterio (exterior), y el Campanario de Giotto (fuera). Continuamos nuestro paseo por varias calles desde la Plaza de la República hasta la Piazza della Signoria, para ver el Antiguo Palacio Gótico, con su patio adornado y sus tesoros artísticos. La Loggia dei Lanzi es un museo al aire libre que muestra obras maestras de la escultura. También veremos el Ponte Vecchio, el único puente en Florencia qué no haya sido destruido a las bombas de la Segunda Guerra Mundial, y llegaremos a la Plaza de S. Croce para admirar la maravillosa Iglesia de Santa Croce (exterior), lugar de sepultura de Miguel Ángel. Algo de tiempo libre se dará para el almuerzo y para las visitas individuales o de compras. Tras el tiempo de descanso, seguiremos caminando hacia la Piazza Santa Maria Novella con el magnífico complejo de la Catedral de Santa Maria dei Fiori, con su imponente cúpula, el Baptisterio (exterior), y el campanario de Giotto (fuera). Más tarde caminata de regreso al bus junto a la estación de trenes para regresar al puerto. 

INFORMACIONES GENERALES PISA Y FLORENCIA DESDE LA SPEZIA

PRECIO: 28 € POR PERSONA, precio en bus de 53 plazas.

DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA/COORDINADOR HASTA 10 HORAS. EL COORDINADOR ESPERARA EN PISA.

PISA: COORDINADOR.
FLORENCIA: GUÍA TRES HORAS.

SUPLEMENTOS: 2€ AURICULARES.

OBSERVACIÓN:
La visita en Pisa es por libre con asistente y dura aproximadamente 1 hora. La guía empieza su servicio en la ciudad de Florencia (duración 3 horas).
Llevar calzado cómodo para este paseo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2011 08:41 #1447935 por Domvaz
Tami, te confirmo lo de Florencia en unos días. Es que queremos entrar en la galería de los Ufizzi, y no tenemos claro si con estas excursiones podremos verlo. Si al final se apunta alguien antes que nosotros... pues nos aguantaremos, por indecisos...

02 Jul 2011 09:12 - 02 Jul 2011 09:14 #1447952 por Tamimqm
ok Domvaz, lo malo es que contamos contigo en un principio para la de Florencia como dijiste, ahora ya no somos 14 sino seríamos 12 :( pero bueno... esperemos que alguién más se apunte para que no nos salga tan caro y al final no merezca la pena...

En cuanto a la información que das, es la general que viene en la página de Shore2shore no? es que ellos me dijeron que me la enviarían por correo porque salimos de la Spezia y los horarios pueden variar, por eso no la puse antes... pero bueno no creo que cambie mucho... tampoco el precio ese que pones es el que nos aplicarán, sino el que yo calculé anteriormente ya que somos menos... pero la descripción supongo que no variará mucho, en cuanto lo tenga todo pues lo pongo.

Bueno pues nada, a ver si se apuntan más personas para cubrir la baja de Domvaz, (si es que finalmente no la hace) y otra pareja más que nos faltaría para la de Florencia y Pisa, un saludo a todos!

02 Jul 2011 13:28 #1448070 por Soniah2
HOLA TAMI
SIENTO MAREARTE PERO, ¿PUEDES PONER TAMBIEN LA DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN DE ROMA? HE MIRADO EN LA PÁGINA DE SHORE2 PERO NO SÉ CUAL DE TODAS ES. ES QUE LO ÚNICO QUE TENGO CLARO ES QUE QUIERO ENTRAR AL COLISEO Y CREO QUE SÓLO LO INCLUYE UNA.
EL MARTES SIN FALTA TE CONFIRMAMOS SI VAMOS O NO.
DE TODAS FORMAS AUNQUE NO VAYAMOS A LAS EXCURSIONES NOS GUSTARÍA QUEDAR EN EL BARCO Y JUNTARNOS CON MÁS ESPAÑOLES, OK?
QUE PASEIS BUEN FINDE TOD@S

04 Jul 2011 09:52 #1449116 por rbngra
Hola a todos, hay otra agencia española que organiza excursiones y su página web es bitacoratravel.com. Las excursiones que organiza esta agencia son todas con guía y para que salga piden un grupo de unas 15 personas por lo que si os interesa podéis echarle un ojo y comparáis. Un saludo.

04 Jul 2011 09:54 #1449119 por Tamimqm
Muchas gracias! voy a mirar a ver.. y pongo los precios, un saludo!

04 Jul 2011 09:59 #1449123 por Tamimqm
Soniah2, la empresa me ha dicho que todas son la misma al final, que ellos ponen esa descripción para grupos más grandes pero que a nosotros nos propondrá una única excursión, que es lo mismo la que pone Vaticano como la que no lo pone, que ya me informaran pero que por ahora estaban muy liados, si eso llamaré esta semana para dejarlo todo aclarado, ya me confirmas si te interesa o no cuanto antes vale? un saludo!

04 Jul 2011 10:03 #1449126 por Soniah2
Gracias Tami por la información
Mañana te confirmamos sin falta si vamos o no.

SOLO QUEDAN 3 SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

04 Jul 2011 10:48 #1449161 por Tamimqm
Hola a todos de nuevo!

Deciros que he hablado hoy con Shore2shore, ya tienen mis datos y me han dicho que en una hora me llaman o me mandan un correo con el nuevo presupuesto por salir desde la Spezia, que no saben si será el mismo o subirá algo... también me han dicho que la excursión de Roma Vaticano y Roma centro son las mismas y el precio sería el que dí en el otro mensaje,14 personas serían a 51,43€/[/color]persona.

También he preguntado por la de Capri, me han dicho que son 7 horas de excursión, fenicular, aliscafo y guía por 45€/persona y que nos la pueden hacer con un mínimo de 14 personas respentandonos ese precio.

Los itinerarios estan en la web, pero de todas formas antes de que reservemos nos lo mandaran.

En cuanto a la otra empresa, la de VITACORA TRAVEL, he llamado y me han dicho que son mayoristas que venden a agencias de viaje y por eso su precio, si os dais cuenta son las mismas excursiones que realizará nuestro barco, solo que se lo compramos directamente a ellos, a la mitad!!! La mala noticia es que solo ofrencen la de Roma, Napoles-Pompella, y Dubrovnik... yo he calculado los precios para 10 personas, si lo hacemos menos pues el precio sube pero el máximo son unos 5 euros por persona más.

La verdad lo veo super bien esta última agencia, mirar el documento que adjunto explicandolo todo vale? La de Roma lo único que no podremos ver es el Coliseo por dentro ni la Capilla Sixtina por dentro porque dicen que no hay tiempo de verlo todo, que vemos TODA Roma, lo que sí entra es la visita de la Basílica... bueno ya me decís!

Cuando me contesten de la de Shore2shore de Florencia y Pisa os lo digo, para cerrar ya las excursiones, y yo me decanto por esta última empresa para la de Roma, ya me decís por favor, un saludo a todos!

04 Jul 2011 10:52 - 08 Jul 2011 18:24 #1449167 por Tamimqm
No puedo subir el archivo... os copio aquí la información:

ROMA CLÁSICA, BARROCA Y VATICANODesde el Puerto de Civitavechia, salimos para Roma. En el punto de encuentro establecido, lo haremos con el guia que nos repartirá los auriculares obligatorios para la visita.
-Iniciamos la excursión paseando por la Roma Imperial :Explicación histórica del Coliseo,para dirigirnos a ver los Foros Republicanos e Imperiales (de Augusto y de Trajano),y acabaremos en la Plaza de Venecia.
-A continuaciòn paseo por las plazas de la Roma Barroca: Plaza de Espana, Fontana de Trevi (dejaremos tiempo para comer ), Pantheòn y Plaza Navona.
- Nos dirigimos a continuación a la Plaza de San Pedro, explicación histórica del Vaticano, y entraremos a hacer la visita guiada de la Basílica.
-Nos despedimos del guia, que nos acompañará de nuevo al autobús y salimos hacia Civitavecchia a las 17.00 desde la Via della Conciliazione.
-Llegamos al Puerto de Civitavechia y fin de nuestros servicios.
EL PRECIO INCLUYE:-Autocar de lujo con aire acondicionado.
-Guia de habla hispana durante todo el city tour,incluido San Pedro y Basílica interior.
-Auriculares.
-Seguro de asistencia en viaje con INTERMUNDIAL SEGUROS
OBSERVACIONESAl salir del barco, dos opciones:
- Coger un shuttle bus en dirección al Castillo del Michel Ángelo (fortaleza), y bajarse al pasar la aduana portuaria. A mano derecha está el parking con nuestros autocares con cartel identificativo ´Portal de Excursiones´. Si el shuttle bus llega a la forta...
+ info
DURACIÓN Y HORARIOINICIO: media hora después del atraque del barco
LLEGADA: hora y media antes de la salida del barco
DURACIÓN: 8 horas
PRECIO: 37€/persona
10 personas

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos