Junio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

SOLSTICE desde Barcelona 25 de Julio 2011

21 Jun 2011 11:11 #1438847 por Tamimqm
Muy bien Sonia, entonces seguro seguro.. somos 10, en cuanto tengamos dos parejas más podemos reservar y ya está completo! aunque lo mismo nos da para reservar el de 16 plazas...

Que ganas yaaaaa!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 22:24 #1440439 por Domvaz
Tami,

Yo a la de Florencia me apunto, no sé si me habrás contado para esa, pero por si las flies!! He estado investigando, y veo que hay buenas conexiones por tren, pero se tardan 2 horas en llegar a Florencia en tren!!

23 Jun 2011 08:08 #1440556 por Tamimqm
Hola Domvaz, seríamos entonces 12 para Florencia y 10 para Roma... pero aún no se seguro quienes van a la de Florencia lo mismo alguno no le interesa, eso ya lo veremos luego cuando la gente finalmente diga por cual o cuales opta... los interesados somos 12! ya queda menos...

27 Jun 2011 18:00 #1443454 por Laila8
Hola,

Les he cogido ha mis padres este crucero,anteriormente ya han ido en crucero y la mayoria de las excursiones (sobretodo las mas caras)los han hecho mediante los foros, veo que pediste presupuesto, habeis hecho algun grupo?hay plazas libres? En general suele salir muy bien, la gente queda muy contenta y el precio no tiene nada que ver con los del barco.

Gracias

27 Jun 2011 18:36 #1443492 por Tamimqm
Hola Laila! por ahora somos 12 para Florencia y 10 para Roma... el cupo no está cerrado, en un par de semanas ya habrá que cerrarlo para contratarlo con la agencia pero aún necesitamos mas gente! así que ... si te interesa pues ya me dices el nº de personas y el destino que les interesa, ahí he puesto yo el presupuesto que me dieron , si te interesa otro destino mas pues.. se puede apuntar e ir pregutando a la gente, un saludo!

28 Jun 2011 17:19 #1444458 por Laila8
Ok, Tamimqm, cuenta con ellos para Florencia y Roma, si cogierais alguna mas seguramente tambien estarian interesados, son dos personas. Supongo que ya quedareis en alguno de los bares del barco para organizaros,ellos son mayores tienen 65 años pero es su tercer crucero, yo creo que ya controlan bastante el tema. Muchas gracias

28 Jun 2011 17:35 #1444498 por Tamimqm
gracias a ti Laila! lo que te pido es que estés pendiente de este foro.. y a los demás también porque ya mismo empezamos a confirmar las personas que estan interesadas para reservarla... aunque ya quedemos en el barco para salir ese día... un saludo a todos!

29 Jun 2011 12:49 - 29 Jun 2011 12:51 #1445151 por Tamimqm
Hola a todos!

Si os parece bien.. os voy a dejar mi correo electrónico para que me vayais diciendo vuestros nombres y nº de camarote para reservar luego las excursiones, ya que el tiempo... se va agotando, el dinero se paga el mismo día de la excursión en efectivo, por lo que podemos quedar en el barco y recolectar el dinero para entregarlo, pero necesitan para reservarlo un nombre y DNI así que yo me ofrezco para dar el mío... si alguien quiere hacerse cargo de esto.. por mí encantada pero si no pues.. yo me ofrezco

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Datos:
- Nombres completos de las personas que hacen la excursión
- Nº de camarote
- Excursiones que queréis ( por ahora las más votadas Roma y Florencia)

Las excursiones ya decidimos luego cuál hacer de las que nos ofrecen, pero en principo id poninedo las que quereis hacer..

Saludos a todos!

29 Jun 2011 18:53 #1445519 por Domvaz
Buenas tardes Tami,

Me surge una duda. Cuando pones los precios que te dan de Shore2shore, en la de Florencia pones: Livorno, Pisa y Florencia.

Ellos te han asegurado que esos precios y disponibilidad de la excursion son también válidos para La Spezia?? Es que Livorno era el puerto que teníamos previstode llegada en un principio, pero después lo cambiaron por La Spezia, que está algo más al norte de Italia, y al parecer, más lejos de Florencia.

Lo puedes confirmar con tu contacto en shore2shore?? También si puedes, que te pasen una descripción de la excursion, donde detallen que cosas se van a ver en cada sitio.

Un saludo,

29 Jun 2011 19:08 #1445544 por Tamimqm
Ok! mañana por la mañana llamo a ver si me puede mandar la descripción y saber si nos mandan el minibus hasta la Spezia... de todas formas buscaré otras alternativas, otras empresas a ver... mañana os digo

P.D. Ya me han mandado los datos 4 personas.. por favor, id mandando vuestros datos para tener una lista de interesados y en función de esa lista ver que presupuestos nos dan, un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos