Hola a todos,
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, y he ido leyendo mensaje por mensaje... y vaya chasco me he llevao!! Ya veía posible la excursión de Florencia con Deltaverd, con el otro barco.... y al final nada de nada.
Yo, como Ponflas, me estoy planteando hacer la excursión de Florencia con la naviera, para no arriesgar... pero bueno, como se pueden reservar las excursiones en el mismo barco, estaré pendiente hasta última hora por si sale alguna buena oportunidad.
Una cosita. Os recomiendo que vayais entrando ya en la web de Celebrity Cruises, os registréis, y vayais haciendo el Check-In online. Esto mismo lo hice ya con mi anterior crucero, y acceder al buque el primer día fue coser y cantar. Ya íbamos con las etiquetas de las maletas preimpresas, con todos nuestros datos, y solo tuvimos que pasar por un mostrador donde comprobaron rápidamente nuestros datos, y hala! Pa dentro!
Además, desde la web una vez registrados, podemos acceder a nuestra reserva, ver todos los horarios, excursiones, paquetes de bebidas, precios y posibilidad de comprarlos online... En fin, que trae cuenta, y se hace en un momento.
Ooootra cosita. He encontrado una web de un señor que ha hecho varios cruceros, y ha subida guias muy útiles de muchos puertos que tocamos. Ya me he descargado varias. Os pongo por aqui el enlace a la web, para que echéis un vistazo. Viene muy bien para los puertos donde pretendemos ir por libre:
www.lawebdecoppi.es
Bueno, estamos en contacto!! Un abrazo!