Junio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

SOLSTICE desde Barcelona 25 de Julio 2011

04 Jul 2011 18:45 #1449527 por Tamimqm
Muy bien Laila8, apunto a tus padres también para la de Dubrovnik, alguién más se apunta a otra?? o solo las de Florencia y Roma?

Os comento que me acaba de llegar el presupuesto para Capri de la empresa SHORE2SHORE:

OPCION NR 1 - VUELTA A LA ISLA EN LANCHA + VISITA A LA GRUTA AZUL(salida muelle de Naples h. 09:10 // regreso muelle de Capri h 14:40)
Encuentro con el guia accompanante y traslado a Capri en hidrofoil

LLegada a Marina Grande (puerto de Capri)

Salida por la vuelta a la isla en lancha (1 hora)
- Es el mejor itinerario para visitar Capri, descubrir y admirar lugares maravillosos donde no se puede llegar via terrestre: Los Farallones, la Gruta Blanca, la Gruta Verde, La Gruta Maravillosa, Punta
Carena etc (juntamos mapa para mejor entender el recorrido).

Llegata a la Gruta Azul y visita
Visita de la Gruta con pequeños botes de remos

Regreso en lancha a Marina Grande puerto (h 12:00 /12:15)
De aquí estáis libres de visitar. Tomando el funicular se puede llegar rapido a “La Piazzetta”.

Regreso a Naples
Salida hidrofoil h 14:40

Precio por persona: Euro 60,00
Ninos hasta 10 años: Euro 50,00
Niños: menores de 2 años gratuito.

Incluido en el precio:
- Guia accompanante
- Hidrofoil Naples/Capri ida y vuelta
- Lancha por la vuelta a la isla
- Botes de remos
- Entrada a la Gruta Azul

OPCION NR 2 - TRASLADO EN LANCHA DIRECTO MARINA GRANDE / GRUTA AZUL + VISITA A LA GRUTA AZUL (salida muelle de Naples h. 09:10 // regreso muelle de Capri h 14:40)
Encuentro con el guia accompanante y traslado a Capri en hIrofoil

LLegada a Marina Grande (puerto de Capri)

Traslado en lancha a la Gruta Azul + visita
Visita de la Gruta con pequeños botes de remos

Regreso en lancha a Marina Grande puerto (h 11:30 / 11:45)
De aquí estáis libres de visitar. Tomando el funicular se puede llegar rapido a “La Piazzetta”.

Regreso a Naples
Salida hidrofoil h 14:40

Precio por persona: Euro 55,00 - adultos
Ninos hasta 10 años Euro 45,00
Niños: menores de 2 años gratuito.

Incluido en el precio:
- Guia accompanante
- Hydrofoil Naples/Capri ida y vuelta
- Traslado en lancha puerto / Gruta Azul
- Botes de remos
- Entrada a la Gruta Azul

La verdad... sale lo mismo que ir por nuestra cuenta, la única diferencia es que aquí te piden mínimo 19 personas... ya me decís!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 21:16 - 04 Jul 2011 21:17 #1449717 por Tamimqm
Hola chicos,

Me acaban de contestar de Shore2shore con el precio definitivo desde la spezia para Florencia y Roma, 1100 euros! a dividir entre los que seamos.. si somos 14 sale a 78,50/persona.. muy caro, así que la mejor opción es la de excursionesparacruceros de 62 euros para 14 personas...

Si llegamos a 20, le podemos pedir presupuesto a la de Vitácora Travel que decían que era el mínimo de personas.. y nos saldría muy económico.. en fin es lo que hay por ahora, ya he modificado los precios en la pag. 8 donde estan todos los presupuestos, id diciendo cuáles os interesa y de qué compañía, saludos!

04 Jul 2011 21:20 #1449729 por Tamimqm
Tenemos que llegar a 20 personas para un mejor presupuesto para la de Florencia y Pisa!! Domvaz, al final ustedes qué habéis decidido??

04 Jul 2011 21:48 #1449800 por Domvaz
Tami,

Estoy por aqui, voy a mirar con mi mujer la página 8, y te digo algo. También me has hecho dudar con las excursiones de Nápoles!! Yo estaba convencido de ir a Pompeya, y cuando he visto la descripción de la de Capri que pones.... uff... que hagooo??

Lo de Florencia, voy a mirar cuanto me sale alquilar un coche, y si se nos va de precio, ya no lo pensamos y nos apuntamos con la que estás preparando.

También me gusta la de Dubrovnik...

Te digo algo en un ratillo.

Slds,

04 Jul 2011 21:55 #1449815 por Tamimqm
jajaja OK! yo que tú hacía la de Capri.. pero por nuestra cuenta sale por el mismo precio que con la agencia, pero claro ... hay que llegar a 14 personas... Yo he estado en año pasado en otro crucero e hice la de Napoles Pompeya... y no sabes cuánto me aburrí!!! me arrepentí todo el tiempo de no haber hecho la de Capri.. todo el mundo venía encantado, menos mi grupo.. todos aburridos.. jajaja

04 Jul 2011 22:22 #1449860 por Domvaz
Tami,

Nos apuntamos a Florencia/Pisa, a la de Capri/Gruta Azul (dejaré Pompeia), y a la de Dubrovnik.

Voy a buscar el numero de camarote para pasarte la información.

Tami, una cosa que yo hacía el año pasado era actualizar periódicamente el listado de gente que estaba apuntada. Así otras personas que miran el foro, ven el listado, ven que sigue abierto, y se animan. No te extrañe que al final llenemos un autobus de 53 personas, y en vez de 60 euros y pico, nos acabe saliendo por 30eurillos estas excursiones.

No te lo he dicho antes, pero eres una fenómena, estas organizando no una, si no casi todas las excursiones, y encima con las oposiciones! A ver si podemos celebrar que te sacas la plaza en el crucero!!

Un saludo,
El siguiente usuario dijo gracias: Tamimqm

04 Jul 2011 22:45 #1449885 por Domvaz
Bueno Tami,

Ya te he enviado nuestros datos por email. Lo que te comentaba antes de los listados. El año pasado yo lo que hice fue una hoja excel, y ponía las siguientes columnas:

EXCURSION A: CIUDAD

NICK | Núm Personas | Ciudad de Origen | Nombre Completo | CAMAROTE | EMAIL | TELEFONO

Numero Total de Personas:
¿Grupo Cerrado? SI/NO
Precio Aproximado:

Despues en el foro, solo publicaba los Nicks, el numero de personas, y la ciudad de origen esto ultimo por curiosidad, para que se animaran gente de la misma ciudad o comunidad. El resto de informacion privada no la publicaba, solo era por si necesitaba contactar con la gente fuera de los foros, o en el barco.

Un saludo,

04 Jul 2011 22:51 #1449891 por Ponflas
Hola a todos, ya falta poco para ponernos rumbo a la bota.

Tami, como te comenté en el mail nosotros nos apuntamos a Florencia/Pisa
(nos da igual la agencia, incluso shore2shore es mejor que la del barco ya que lleva guía)
y a Roma (nos daría mucha pena no poder ver el coliseo por lo que preferimos la de shore2shore aunque sea más cara).
Sobre Capri la haremos por libre porque leímos en varios sitios que los hidrofoil son máquinas del mareo y vómito :), parece ser que ya te dan una bolsa de plástico a bordo. Preferimos ir en ferry.

Dubrovnik: si hay grupo y todavía hay sitio nos apuntamos.

Un saludo y gracias por todo lo que estás haciendo,
Claudio y Yoli

05 Jul 2011 08:09 #1449992 por Tamimqm
jajajaj ojalá me saque la plaza y lo celebremos allí! mañana me examino del oral.. así que hoy estoy... jaja

Lo de la lista me parece muy buena idea pero que pongo solo los nombres o iniciales no?? para no romper el anonimato... jaja

Ahora lo pongo!

05 Jul 2011 08:17 #1449999 por Tamimqm
Ponflas, la excursión de Shore2shore es igual que la otra... tampoco creo que te de tiempo a entrar al Coliseo, y si da es porque quitan tiempo de guía y recorrido por la ciudad, lo que pienso que es peor no? de todas formas voy a preguntar a Shore2shore a ver cómo quedaría si queréis ver el Coliseo, pero te digo que la diferencia de precio es grande: Shore2shore 14 personas 51,43€/pers y la de Vitacora Travel, 10 personas 33,30€/pers.... es mucha diferencia no? de todas formas.. si finalmente la mayoría eligiese la de Vitácora Travel, vosotros entonces no la haríais o os adaptáis a la mayoría? lo digo para ponerte un asterisco o algo por si acaso... por ahora son 6 votos a la de Vitácora (contando con Domvaz, que lo he deducido) y 2 votos (los vuestros) para la de shore2shore...

Lo pregunto de tods formas vale? saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos