Junio 09, 2026

Regreso del Celebrity Equinox

01 Ago 2009 16:13 #989650 por totinbcn
Los pasados dias 29, 30 y 31 de julio, tube el placer de ser uno de los pocos afortunados agentes de viajes a los que la oficina de Royal Caribbean y Celebrity España nos invito al crucero preinagural del Celebrity Equinox!

Tengo que decir que ha sido uno de mis barcos favoritos, el tamaño del barco es grandioso y en todas partes tiene una fantastica amplitud, el bufet OceanView, el Restaurante Principal, la zona de Piscinas, la fantastica piscina cubierta!

Los camarotes mucho mas modernos que la classe anterior,

Tambien remarcar que Celebrity ha hecho un giro respeto a su politica de Niños, ya que la zona infantil de dicho barco, es de las mas grandes que he visto de barcos de este nivel.

Realmente me quede impresionado del Barco, con un servicio y calidad excelente, como siempre en Celebrity,

El barco es totalmente moderno y elegante, sin encontrar ningun espacio "hortera" como se acostumbra a ver ultimamente...

Tengo ganas de navegar pronto, en un Celebrty Solstice...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2009 16:34 #989659 por agapitoytomy
Respuesta de agapitoytomy sobre el tema RE: Regreso del Celebrity Equinox
Hola totinbcn

Nosotros nos vamos el 31 y tenemos una ganas tremendas de embarcar en este barco que todo el mundo cuenta maravillas.
¿existen diferencias con su gemelo el Solstice?
¿que tal los camarotes? y ¿los restaurantes?
Cuenata todo lo que puedas.
Muchas gracias.;)

02 Ago 2009 11:55 #990126 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Regreso del Celebrity Equinox
Esperamos que el EQUINOX sea tal como el SOLTICE y en febrero tendremos el placer de conocerlo.
Estos barcos son espectaculares y totalmente diferentes a los demas, pero con el sabor de CELEBRITY:rolleyes:;).
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

02 Ago 2009 16:02 #990263 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Regreso del Celebrity Equinox
Me fio de ti plenamente. ;)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

02 Ago 2009 21:17 #990482 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema RE: Regreso del Celebrity Equinox
como ya decia en mi post, estoy de acuerdo en que el barco es una pasada. moderno, con un diseño brutal, comodidades excepcionales, baños muy por encima de cualquier otro barco incluso igual de actual.. y sobre todo la gastronomia. ni en barcos de lujo he visto esa oferta y presentacion de postres. o esa variedad de ensaladas, con mas de 30 ingredientes para combinar. por no hablar del espectaculo con excirque du soleil, impresionante. y del restaurante de pago especializado tuscan grille, donde he probado uno de los mejores solomillos de mi vida. en resumen, genial, mirando ya ofertas para los proximos meses

03 Ago 2009 23:21 #991818 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: Regreso del Celebrity Equinox
Totin, gracias por tus comentarios sobre el Equinox.
Dentro de 5 días lo abordo en Southampton hasta Civitavecchia y enlazo con el siguiente crucero hasta el 31 de Agosto. Espero confirmar y saborear todas las exquisiteces que cuentas.
Por cierto, en el viaje de Southampton a Civitavecchia el barco tocará por vez primera puerto español, concretamente Vigo, el día 12 de Agosto.
¿Sabe el Sr Administrador o Keltic si con tal motivo habrá algo especial en cuanto a bienvenida o fiesta de presentación del barco en ese puerto?
Un cordial saludo para todos.
Un cordial saludo para todos.

04 Ago 2009 10:15 #992094 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Regreso del Celebrity Equinox
Gracias Totin, que ganitas tenemos de poner los pies en el barco... ¡Ya nos falta menos! A ver si me meto con el cheking que ya me vale!
¿Hay también zona de spa con la piscinita de burbujeo tipo clase Millenium? Si la hay ..¿Mantienen el free o ya es de paganini?
Besos.

10 Ago 2009 10:08 #998076 por agapito
Respuesta de agapito sobre el tema RE: Regreso del Celebrity Equinox
Hola Alfredo, nos podrias informar que tal te va y que truquillos podemos hacer los siguintes que viajamos en el equinox el 31, lo que tenemos y lo que no tenemos que hacer o coger, y las excursiones que tal, muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos