Junio 09, 2026
× Foro de Carnival Cruises

CARNIVAL VISTA 26 DE AGOSTO

18 Jun 2016 18:37 #1893870 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema CARNIVAL VISTA 26 DE AGOSTO
.
Buffff es carísimo :pinch: Para mí lo más bonito es precisamente eso, Capri y la Costa Amalfitana

buscadoresrecuerdos.blogspot.com.es/2015...es-italia-capri.html

Capri a nosotros nos encantó, pero al ir con Costa Cruceros la excursión fue muchíiiiiiiiiiiisimo más económica y por eso la hicimos con ellos :P Pero sé que hay gente que va por libre y sin problemas ;)

Y lo otro que no es tan bonito pero si interesante (aunque no he estado porque las piedras no me llaman demasiado la atención :whistle: ) es Pompeya.

.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2016 12:53 #1895717 por BCNlady
Respuesta de BCNlady sobre el tema CARNIVAL VISTA 26 DE AGOSTO
Una de las quejas más frecuentes sobre el Vista han sido las largas esperas y colas el dia de embarque.

Supongo que para mejorarlo, en las salidas desde Barcelona desde el 29 julio hay que seleccionar un Check-in time en la misma ventana en la que se hace el check-in online en la web de Carnival.
No se podrá hacer el check-in antes de esa hora.
Podeis seleccionar el tramo que os interesa. Si no se hace, Carnival os asignará un tramo.

02 Ago 2016 12:27 #1898108 por BCNlady
Respuesta de BCNlady sobre el tema CARNIVAL VISTA 26 DE AGOSTO
Bueno, ésto se acerca!!!
He recibido confirmación de s2s para Messina-Taormina, siendo domingo era la única opción viable.

Para Pompeia, voy a reservar un guia en español, 2 horas. Si alguien tiene interés en compartirlo encantada. un grupo pequeño siempre será más ágil que un bus entero.

Para Marsella se me ha metido un proyecto en la cabeza....pero es caro y necesitaria completar el grupo hasta 8-12 personas.
Es una excursión por mar para visitar Les Calanques, parece precioso y relajado después de tantos días de puertos agotadores.
Creo que mis hijos estarían encantados de dejar la "culturilla" por un día.
Estas son las compañias que me han enviado presupuesto, todas tiene buena pinta.

turquoise-calanques.com/en/
www.ledenboat.com/
http://www.attractions-sightseeing-m...-cassis.co.uk/

Solos será imposible por el precio, pero si alguna familia quiere compartirlo, sería un gran día de mar.

02 Ago 2016 15:19 #1898121 por fancruises
Respuesta de fancruises sobre el tema CARNIVAL VISTA 26 DE AGOSTO
;) :cheer: ;) Buenas tardes, nosotros salimos ya, el 6 de agosto. Como conocemos pràcticamente todos los puertos, en Nàpoles iremos a Sorrento y si es posible a Positano. Los ferrys se encuentran caminando, a la izda de la salida del barco, ir en tren es un poco agobiante y menos ràpido. Es espectacular llegar a la costa amalfitana desde el mar. La opciòn de Capri, tambièn es viable, es una preciosidad. Los ferrys son ràpidos, aunque caros, pero merecen la pena. Pompeya es una maravilla, pero como dice Trinity con el calor y la distancia se hace un poco pesado, sobre todo con niños ( los taxistas que esperan a los que desembarcan te ofrecen llevarte y traerte al barco por unos 60 a 80 euros por coche, hay que regatear..) :woohoo: Nàpoles por libre, aunque ya hayàis estado es buena opciòn, callejear y descubrir sitios nuevos es una gozada...
El siguiente usuario dijo gracias: pepito

02 Ago 2016 18:46 #1898138 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema CARNIVAL VISTA 26 DE AGOSTO
Hola Francruise,ya nos contaras tu experiencia a la vuelta :cheer: A nosotros nos gustaría ir a Positano,tu crees que hay tiempo suficiente para ir y volver por libre??? :huh:

11 Ago 2016 08:46 #1898667 por rousinrous
Respuesta de rousinrous sobre el tema CARNIVAL VISTA 26 DE AGOSTO
Buenos días!! Nosotros también el 26 de agosto. Somos 5!! Venimos de Castellón.
Mi madre de 70 años, mi marido y yo de 36 años y nuestros dos hijos, una niña de 6 años y un niño de 2 años.
Hemos reservado 4 excursiones con shore2shore y ya las tenemos confirmadas y pagadas:
-Taormina, Capri, Florencia/Pisa y Roma.
Seguimos en contacto!!!

18 Ago 2016 22:49 - 18 Ago 2016 22:52 #1899049 por Tonyx
Respuesta de Tonyx sobre el tema CARNIVAL VISTA 26 DE AGOSTO
Hola a todos,
Nosotros también vamos en esta salida, es la primera vez que vamos con Carnival y hemos leído muchas y variadas opiniones, así que estamos deseando embarcar para ver que tal es la experiencia, esperamos que buena y que todos disfrutemos del viaje cada uno a su manera.
Las excursiones las haremos todas por libre y no muy largas, ya que queremos también descansar y disfrutar del barco, conocemos la mayoría de los puertos menos Palma y Marsella.
Nosotros también estuvimos mirando excursiones a Les Calanques, pero descartamos reservar nada con antelación por si acaso el tiempo no fuese bueno. En esta web tienen alguna excursión que puede ir bien por horarios con la llegada de nuestro barco, mirarlo por si os interesa.
www.visite-des-calanques.com/en/visite-des-calanques-2.html
Nosotros lo pensaremos una vez allí o tal vez nos quedemos viendo Marsella que no lo conocemos.
El barco tiene una excursión a Cassís, pero para visitar Les Calanques habría que coger un barquito aparte, con lo cual sale algo caro.

Saludos a todos,
Tonyx

2008 Voyager of the seas.
2009 Emerald Princess.Baltico
2010 Crown Princess.Islas Britanicas
2010 Adventure of the seas.
2011 New York
2012 Nieuw Amsterdam.
2013 Royal Princess
2014 Celebrity Infinity.Fiordos
2015 Zuiderdam
2016 Carnival Vista
2017 Majestic Princess

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos