Junio 09, 2026

Fotos de Alaska

13 Oct 2005 19:48 #158592 por kertassi
Respuesta de kertassi sobre el tema RE: Fotos de Alaska
Montse, te ha faltado tirarle el guante!!!![:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2005 16:34 #158668 por deportista
Respuesta de deportista sobre el tema RE: Fotos de Alaska
Rosalibra, acabo de ver que has hecho un crucero por Alaska, nosotros lo tenemos previsto para más adelante, por favor podrías decirme en que compañia lo hiciste. Por cierto las fotos una pasada, nosotros tambien estamos acostumbrados a ver glaciares, pues hacemos alta montaña y son fantásticos. Gracias por todo.

14 Oct 2005 16:34 #158805 por deportista
Rosalibra, acabo de ver que has hecho un crucero por Alaska, nosotros lo tenemos previsto para más adelante, por favor podrías decirme en que compañia lo hiciste. Por cierto las fotos una pasada, nosotros tambien estamos acostumbrados a ver glaciares, pues hacemos alta montaña y son fantásticos. Gracias por todo.

15 Oct 2005 13:34 #158868 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Fotos de Alaska
Hola Deportista[:)]. Fuimos con la Norwegian en el Star.. Te pongo un enlace ocn las fotos y comentarios. Ns gustó muchisimo el barco, el trato y los precios[;)]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=11832

Espero que te gusten las fotos.

15 Oct 2005 14:25 #158872 por deportista
Gracias RosaLibra, por tu información nos guardamos la web que nos has enviado para cuando llegue el momento. Espero que sea pronto, cada vez estamos más aficionados a los cruceros. El que comentaba en Septiembre de OCEANIC EN NAVIDAD, al final no lo podemos hacer.[:(]En fin otra vez será.
Gracias por todo[:)]

06 Nov 2005 23:42 #163537 por Evi
Respuesta de Evi sobre el tema RE: Fotos de Alaska
no sei que te diga. Muchas gracias sem duvida. tus fotos me ajudaram e ver o que es alasca. No sei que fazer. Vou ahora em deciembre a nova york, honduras e belize. Em junho de 2006 alasca ou mediterraneo. Que dices? alasca me parece triste e monotono, mui escuro e deprimente e mediterraneo miu caro e cansativo. Despues de pagar el crucero onde se gasta mas dinero, alasca ou mediterraneo? Gracias una vez mas.

06 Nov 2005 23:42 #163439 por Evi
Respuesta de Evi sobre el tema RE: Fotos de Alaska
no sei que te diga. Muchas gracias sem duvida. tus fotos me ajudaram e ver o que es alasca. No sei que fazer. Vou ahora em deciembre a nova york, honduras e belize. Em junho de 2006 alasca ou mediterraneo. Que dices? alasca me parece triste e monotono, mui escuro e deprimente e mediterraneo miu caro e cansativo. Despues de pagar el crucero onde se gasta mas dinero, alasca ou mediterraneo? Gracias una vez mas.

07 Nov 2005 11:41 #163460 por RosaLibra
Hola Evi. Mediterraneo o Alaska..... destinos a cual más diferentes. Mediterraneo = cultura, Alaska = naturaleza, mediterraneo = euros, Alaska = dólares (a los europeos nos sale más barato en dólares)...
Alaska no es oscuro, en Agosto. Al contrario su azul del mar y del cielo, el azul de los glaciares, el verde de sus bosques, ..... es precioso. Mediterraneo, Roma, Florencia, Malta, Sicilia, ..... Creo que debes sopesar varios temas antes de decidirte. Primero ves a un sitio u al año siguiente al otro [;)]

07 Nov 2005 11:41 #163558 por RosaLibra
Hola Evi. Mediterraneo o Alaska..... destinos a cual más diferentes. Mediterraneo = cultura, Alaska = naturaleza, mediterraneo = euros, Alaska = dólares (a los europeos nos sale más barato en dólares)...
Alaska no es oscuro, en Agosto. Al contrario su azul del mar y del cielo, el azul de los glaciares, el verde de sus bosques, ..... es precioso. Mediterraneo, Roma, Florencia, Malta, Sicilia, ..... Creo que debes sopesar varios temas antes de decidirte. Primero ves a un sitio u al año siguiente al otro [;)]

21 Nov 2005 13:37 #166202 por NocheOscura
Respuesta de NocheOscura sobre el tema RE: Fotos de Alaska
Yo lo hice con Royal Caribbean y solo puedo hablar maravillas, la atención perfecta, la comida genial, en el barco todo fue una maravilla, y claro, luego está el boom espectacular de la belleza de Alaska!!! Imimaginable!!! Animo a cualquiera a ir!!!

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos