Junio 09, 2026

excursión en Tunez

06 Abr 2008 01:10 #25782 por Bernardodominguez
Tras leer en varios foros que la excursion de Tunez podia no ser recomendable con niños por motivos de seguridad, tengo que decir que mi experiencia fue totalmente contraria.
Llevavamos 2 niños de 3 y 1 año y medio, cogimos un taxi que nos llevo a Carthago y a Sidi Bou Said esperandonos para nuestro regreso (podeis conseguirlo por unos 40 €), y al llegar al puerto olvidé bajar del taxi una mochila con cosas de los niños y unas bolsas con todos los recuerdos que compre en Tunez.
Pues bien, hable con taxista de los que esperaban en el puerto y realizando diversas llamadas con su telefono movil se encargo de localizar a mi chofer, que no era ni de su compañia.
En un ratito aparecio el taxista con todas mis cosas.
Tambien rellenais una encuesta de satisfaccion del servicio de taxi y lo entregais alli mismo.
Tambien podeis contactar con el taxista que me ayudo por si quereis hacer un tour sin necesidad de regateos y ademas parece de total confianza y muy educado(habla perfectamente español, ingles, frances, aleman e italiano).

RACHID YACCOUBI Taxi nº 5402 (Tfno 00216 98800093).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 12:40 #676324 por paco-vane
Respuesta de paco-vane sobre el tema RE: excursión en Tunez
Hola bernando... gracias por la informacion... nosotros hacemos crucero por el mediterraneo en septiembre.. y es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos.... nose como funciona el tema de las escursiones, las bebidas, etc... espero iré enterandome poco a poco...

un saludo..

30 May 2008 09:47 #710222 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: excursión en Tunez
Este post debería ponerse en excursiones, que es su contenido.

31 May 2008 21:21 #711654 por Ramir
Respuesta de Ramir sobre el tema RE: excursión en Tunez
Como os comenta Vianca debeis abrir estas cuestiones en el apartado excursiones o compañeros de cruceros, pero en este apartado principalmente es para "quedadas" de personas que han compartido un crucero y despues realizan actividades, etc.

Os lo decimos porque así tendreis un número mayor de lecturas y respuestas de las personas interesadas y que comparten vuestros intereses, si no lo hacemos así un poco ordenadamente el foro dejará de ser útil al estar todo mezclado.

Muchas gracias y un saludo .

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos