Junio 09, 2026

KEDADA MADRID 28-01-2012 ----------------------INFORMACION EN PAGINA Nº 1 --------

07 Dic 2011 21:40 #1524452 por HENRI

NGR escribió: Hola a todos, muy especialmente al organizador HENRI!
Siento haber estado desconectada, además de los líos de siempre, he estado fuera...
A la vista de que con estar apuntado en el hilo anterior, no es suficiente, me paso por aquí para renovar mi suscripción para el día 28 de enero, de manera que, sr.organizador puede Ud. actualizar la lista de nuevo.
Reitero la ilusión que me hace asistir a este encuentro, por la oportunidad de conocer a nuevos compañeros y mi disposición a echar una mano en los preparativos, si fuese necesario.
Un millón de bsos. :kiss: :kiss: :kiss:

Muchas gracias Nieves, apuntados estáis.

ENRIQUE JIMENEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2011 00:40 #1524481 por shorex_ru
Hola, amigos,

como una propuesta a los que viven en Madrid puedo invitaros a nuestro stand en FITUR (18-22 de Enero), es decir, la semana anterior que la kedada. Tengo invitaciones gratis para Uds, si quieren una, solo hara falta escribirme: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y cuando llegaremos a Espana, le escribire el numero del representante, una vez en la feria, podran llamarle, y el le traera los tickets para los miembros del foro

13 Dic 2011 13:27 #1525742 por HENRI
Que tal familia, como van los preparativos navideños ? algún crucero en puertas ?

Todavía quedan algunos rezagados en pasarse por aquí, no urge, pero tampoco se me duerman. :cheer:

ENRIQUE JIMENEZ

13 Dic 2011 18:06 #1525813 por raya
Hola guapetón, pozí,tengo un crucerito en puertas, el 26 embarco en Sharmak Sheik, crucerito por el Mar Rojo....

Y en cuanto a preparativos navideños, :dry: aún me falta,hay cosas que siempre las dejo para última hora, :whistle: el arbolito comprado, aunque no adornado, :blush: , regalos comprados (este pasado finde)y en cuanto a la manduca, sólo me toca cocinar un día este año, ¡¡¡ Yupiiii!!!.

Y en nada nos vemos en Madrid.

Besitos. :kiss:

14 Dic 2011 16:58 #1526064 por fegaca

HENRI escribió: Que tal familia, como van los preparativos navideños ? algún crucero en puertas ?

Todavía quedan algunos rezagados en pasarse por aquí, no urge, pero tampoco se me duerman. :cheer:

Amigo HENRI,nosostros no tenemos nada previsto para este próximo año 2012, ya que no esta la economia como para tirar ""cohetes"", pero eso si, para nuestra visita a Madrid la estamos esperando con mucha ilusión, pues ya tengo los billetes de tren para la ida y vuelta, llegaremos el sábado 28 sobre las 12 al hotel, por lo que a partir de esa hora puedes disponer de nosotros.

Un fuerte abrazo para Pili y para ti. Fermín

14 Dic 2011 17:41 #1526076 por HENRI
Muy bien Carmen, me imagino que el barco es el antiguo Grand Voyager, esperemos que la zona siga tranquila y podáis disfrutar de un magnífico fin de Año. :kiss:

Pues si Fermín, la crisis esta haciendo estragos en las cuentas de gastos, esperemos una mejoría el próximo Año. Tomo nota de vuestra hora de llegada. :kiss:

ENRIQUE JIMENEZ

16 Dic 2011 18:11 #1526652 por maquita
De los preparativos navideños hasta el moño :angry: pero adelantado pasito a paso B)

Crucero terrestre en marcha :laugh: :kiss:

16 Dic 2011 19:38 #1526676 por HENRI

maquita escribió: De los preparativos navideños hasta el moño :angry: pero adelantado pasito a paso B)

Crucero terrestre en marcha :laugh: :kiss:

La solución es facil, se rompe la Visa, se preparan unas patatas con huevos fritos y a pasarlo bien o en familia. :laugh:

El crucero terrestre que sea por carreteras secundarias, tiene más atractivos. :P

ENRIQUE JIMENEZ

16 Dic 2011 19:48 #1526690 por HENRI
INFORMACION CENA

En la pagina nº 1 he puesto el programa de la cena, espero que sea de vuestro agrado.

Lo único que me tendréis que decir es la elección del segundo plato, aunque no hay prisa.

El precio esta basado en un mínimo de 40 personas, de momento somos 30, a ver si algunos que tienen pendiente de saber si pueden venir lo confirman y si no ya apañaremos el cupo.

Si tenéis alguna duda, me lo decís. :kiss:

ENRIQUE JIMENEZ

16 Dic 2011 20:25 #1526709 por NACHO22

HENRI escribió: [

La solución es facil, se rompe la Visa, se preparan unas patatas con huevos fritos y a pasarlo bien o en familia. :laugh:

El crucero terrestre que sea por carreteras secundarias, tiene más atractivos. :P

Henri...que te traiciona el subcosciente. Osea, que tienes la opción de pasarlo bien o la opción de pasarlo en familia :whistle: Mira que eres malo, que en algunos casos, aunque sean pocos, es posible colocar la "y" en vez de la "o" :lol: :lol:

Por cierto, que el restaurante Samarkanda tiene una pinta estupenda...muy bonito el lugar..

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos