Junio 09, 2026

KEDADA MADRID 28-01-2012 ----------------------INFORMACION EN PAGINA Nº 1 --------

02 Dic 2011 10:07 #1523150 por jean pierre
Hola Carmen, pues estamos por reservarlo entre el melia princesa en el The Level ;) , y tambien me gusta el Fenix en el Level aunque pican los precios pues hay que pensar si lo disfrutaremos o no ;), el Palace tambien me gusta pero se que esta en obras :ohmy: y paso de que el hotel no este al 100%, y el Villa manga tambien nos gusta ;) :woohoo: , pero lo mas seguro que un Melia pues tengo bastantes ventajas al ser Gorl.
Nosotros confirmamos la Cena del 28, pues para la comida no creo que estaremos pues tenemos que decidir si AVE, avion ;) :) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2011 10:16 #1523156 por raya
Hola JyP, como bien dices el Level no da tiempo a disfrutarlo. Por eso yo he reservado una habitacion normal. Toni, también tiene la tarjeta MAS,pués como él dice, los Hoteles Meliá han sido su segunda casa.

Ojalá coincidamos, igual también encontramos algún fantasma como en el Real... ;) :laugh:

besitos. :kiss:

02 Dic 2011 10:48 #1523169 por jean pierre
Pues tienes razón mucho tiempo no tendremos pero como nos quedamos hasta el lunes lo mismo si ;) , tengo unos bonos de subida de categoria y voy a mirar haber como lo tengo, la verdad que el Fenix me encanta y darse un capricho no esta mal :laugh: , lo de los fantasmas seguro que con alguno nos encontramos ;) :laugh: :laugh: :laugh: .
Hablare con la de reservas y haber que me ofrecen con esos bonos etc.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

02 Dic 2011 12:15 #1523195 por pia
Carmen (raya), has reservado ya en el Melia Fenix??? Lo estoy viendo en boocking y es realmente apetecible!!! El The Level se dispara... compensara por mucho jamoncito y cava gratis??? :blush: Me da a mí que a los fantasmas les gusta más lo antiguo ;)

Jeypi, esa labor de investigación ;) ... cómo la llevas???

Besos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

02 Dic 2011 12:24 #1523198 por jean pierre
Hola Pia, pues la verdad que el Melia Fenix lo tengo en el punto de mira, ya sabes que lo clasico me tira y aparte de esto hat que recordar que es un Gran de Melia :woohoo: con eso lo dice todo, servicio y calidad esta garantizado.
Como comenta Raya el Level lo mismo no lo vamos a disfrutar como es debido por eso creo que hay que pillar una standar y con esas lo que tomemos se paga que no sera para tanto, luego justo detras tenemos la calle Serrano etc,etc de boutiques y el barrio salamanca :woohoo: :woohoo: , buenos restauarnt etc , etc, Club :whistle: ;).
Creo que no es mala idea, ya te cuento mas eta tarde haber lo que encuentro jejeje.
Un besazo.

38 Cruceros realizados

02 Dic 2011 12:25 #1523199 por raya
Hola Pia, si ya he reservado en el Fenix. Esta superbiensituado y es muy bonito y glamuroso.

Además el bar DRY, con nombre propio, promete.... :whistle:
Ojalá podamos volver a reunirnos.....porque la noche es muy larga...¿o no? :evil: .

besitos.

02 Dic 2011 12:35 #1523207 por pia
A mi me parece precioso... Y la situación inmejorable!!! Jeypi, nos mantienes informados!!

Carmen.. yo me dejo llevar :lol: :P ... Si la compañía es buena, me vale cualquier sitio... Aunque me dejo querer ;)

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

02 Dic 2011 13:48 #1523237 por jean pierre
Pia el hotel esta Genial :woohoo: :woohoo: , no esta para hacer ascos :laugh: :laugh: , creo que nos podemos dar un caprichito para el body :laugh: :laugh: , si seran dos noches y al menos que pasemos un finde de narices jejeje.
Lo que comenta carmen sobre el DRY es una pasada el cual hay que hacer reserva pues por lo que se ve que hay mucha animación ;), y se suponen que pondran unos Gin tonic de muerte :woohoo: :woohoo: .
La ubicación es genial y la zona tambien, haber lo que le parece a katty y jesus ;) .
Un kiss.

38 Cruceros realizados

02 Dic 2011 13:56 #1523240 por jromseb

jean pierre escribió: Lo que comenta carmen sobre el DRY es una pasada el cual hay que hacer reserva pues por lo que se ve que hay mucha animación ;), y se suponen que pondran unos Gin tonic de muerte :woohoo: :woohoo: .
La ubicación es genial y la zona tambien, haber lo que le parece a katty y jesus ;) .
Un kiss.

Bueno Katty está muy liada con su concurso, que se celebra el día 10, y como esta semana estan rarita, pues hay que perseguir a la gente para que hagan sus inscripciones, pero yo se lo comento.

Otra cosa JP, que no me ha quedado muy clara, en la kocteleria del hotel, creo que se llama DRY, los huespedes del hotel también tienen que reservar :angry: :angry: ?, me imagino que las reservas serán para los externos, para los que no pernoctan en el hotel :dry: :dry:

Bueno voy a ver la "choza".

FELICES CRUCEROS.
:)

02 Dic 2011 14:09 - 02 Dic 2011 14:13 #1523244 por jean pierre
Hola jesus, lo del DRY he visto que los clientes alojados en el The Level y suites tienes preferencia en las reservas y supongo que los que estemos alojados en la gallina class tendremos que reservar como mandan ;) , pero eso no es un problema para nosotros jejeje.
Patrick la verdad que dice que tiene ganas de probar el hotel y es que hace tiempo que lo tenemos en mente.

Desde su apertura en 1953, ha sido el hotel elegido en su primera visita a la ciudad por los más prestigiosos huéspedes como David Beckam, Bill Clinton, Gary Grant o los Beatles. Desde siempre ha sido un ejemplo de atención a sus clientes y en la actualidad incorpora la forma más contemporánea de entender el servicio “Red Glove Service”, con nuevos atributos y espacios recién inaugurados como su nuevo Red Level Lounge para los huéspedes más exigentes.

El nuevo DRY Cosmopolitan Bar by Javier de las Muelas, el “Vaticano” de la coctelería en Madrid, envuelve de sofisticación y esencia todo el Lobby del Hotel, convirtiéndose en una de las mejores barras del mundo y lugar de paso y emblema del Gran Meliá Fénix.
Un saludo...

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos