No habia leido hasta ahora los comentarios en este topic. Como organizador del área puedo explicar un par de cosas sobre el área, que en cualquier caso no justifican la cutrez de los stands.
Este año el objetivo era tener un area de cruceros en el SITC, partiendo de la base que prácticamente ninguna naviera asistía a esta feria, salvo contadas excepciones. El Salón hizo un esfuerzo brutal por ofrecer excelentes condiciones a las navieras y aunque el tiempo con el que se preparó fue bastante justo, si que hubiese sido suficiente para preparar decoraciones mejores que las que se pudieron ver. Creo que Cruceros&Destinos fue el único que llevó un display textil de 3 metros, un par de estanterias de Ikea y un roll-up. El stand de MSC estaba bastante digno tambien, y efectivamente Costa Cruceros e Iberocruceros patrocinaron la actividad de tallado de fruta para lucir un poco mas el area. Pero fue claramente insuficiente, una apuesta floja.
Me consta que alguna dirección comercial se mostró disgustada con la dirección de marketing por el aspecto de su stand, y estoy seguro, que a la vista de la buena acogida del area por el público, el próximo año mejorará mucho.
Tambien tengo que decir que la ubicación, en el triangulo del pabellón 2, la escogí yo, por ser un punto de paso entre el pabellon 1 y 2, aunque yo contaba con estar mas pegados a la puerta, pero esa zona ya estaba ocupada por Cuba, Argentina, etc.. ¿Crees que es mala esta ubicación? yo no lo creo, creo que si aumentamos superficie de stands y nos hacemos con todo el triangulo, tomaría personalidad propia y estaría muy bien. Además, será dificil hacerse un hueco en otra zona y desplazar a expositores que llevan muchos años en la misma zona.