Junio 09, 2026

MINI KEDADA GALLEGO-CATALANA "UNDER THE SNOW"

13 Mar 2010 19:33 #1127972 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:MINI KEDADA GALLEGO-CATALANA
Katty escribió:

Tiene una "pequeña" pega.... ¡A ver si la descrubrís! El que me la descrubra tiene premio ;) :P :laugh: :laugh: :laugh:

Katty: ¿La pega es que la zona de fumadores es en la terraza?
Por lo demás, tiene una "pinta" muy buena. Ya nos dirás algo.

Ufff, a ver si me confirman ya si puedo ir. Besitos

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2010 20:52 #1128013 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MINI KEDADA GALLEGO-CATALANA
¡¡¡PREMIO PARA LA SERÑORAAAAAAAAAAA!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Peroooo a finales de mayo podemos tener un tiempo estupendo con lo cual todo es negociable! ;) ¡Será una de los cosas a puntualizar!

13 Mar 2010 21:00 #1128018 por danito
Yo quiero ir!!!!! Que pasote de sitio!!!!! Katty te doy un punto y si pudiera te daba 20. Aunque no se si quitartelos porque como al final lo hagais ahí y no podamos ir me da algo!!!!!!

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

13 Mar 2010 21:07 #1128023 por Katty
jajajajajajajaja....¡Chulo! ¿Eh?
A ver que nos cuentan de los preciosssssssssss. Además está al lado del Club de Polo de BCN y la parada de metro muy cerca, como los metros en Sábado creo funcionan hasta muy tarde.... ¡Que les den a los de las sopladeras! jjajajajajja

¡Sabia yo que este os iba a gustar! ;) :laugh: :laugh: :laugh:

13 Mar 2010 22:00 #1128058 por rosama57
Pues lo siento por los fumadores, pero a mi me gusta que en el restaurante no dejen fumar :blush: . Sinceridad ante todo :huh:

A ver si además hay suerte con los precios y nos hacen descuento por grupo cruceril ;)

He estado leyendo la odisea de la maleta. ¡Menuda faena!.

Por cierto que el lunes en Barcelona fue horrible. Tuve que bajar porque le hacían una prueba a mi madre y no me interesaba anularla y después tardamos cinco horas para poder volver a casa :angry: . Intentamos salir por tres sitios diferentes, todas las salidas y las calles colapsadas :dry: Un caos :ohmy: Ciertamente, no estamos preparados para ello y menos mal que duró poco tiempo y al día siguiente salió el sol. :)

14 Mar 2010 23:33 #1128995 por pia
Chicos....aunque nos echen a la terracita a fumar (con una "chalina" solucionamos :P ); YO QUIERO IR!!!! Como diría alguien que yo se "Super megapijo osea" ;) Y nos lo vamos a perder????

Lucia y Danito; ya os podeis poner las pilas, porfa....a hacer un huequecito en la agenda!!!

Jean Pierre y Danito, queremos sugerencias de estilismo y vestimenta :cheer:...hay que estar a la altura!!! Vamos que la encargada de "las chapitas" se está temiendo que no sean lo suficientemente glamourosas :blush:

Besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

14 Mar 2010 23:58 #1129041 por Ricard Gual Rebull
Hola Katty, OSHUM me parece perfecto, ;) :P :evil: :blush: por mi adelante, ¿Qué es lo mismo que PACHA? Ya que está en la misma calle y en el mismo número.

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

15 Mar 2010 09:39 #1129241 por Katty
Efectivamente Ricard...Pachá ya no existe y ha sido reconvertido en este OSHUM. ¡Es exactamente el mismo sitio! ¡Así que más nos vale que el 22 no juege el Barçaaaaaaaaaaa! ;) :laugh: :laugh: :laugh:

15 Mar 2010 10:08 #1129269 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:MINI KEDADA GALLEGO-CATALANA
Katty escribió:

Efectivamente Ricard...Pachá ya no existe y ha sido reconvertido en este OSHUM. ¡Es exactamente el mismo sitio! ¡Así que más nos vale que el 22 no juege el Barçaaaaaaaaaaa! ;) :laugh: :laugh: :laugh:[/quote
Katty: Dicen los futboleros que la liga acaba el 16 de mayo, o sea, que por ahi no tendremos problema.

Lo de fumar en la terracita, pues bueno, que se le va a hacer :P :P

Besitos

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

15 Mar 2010 10:29 #1129287 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MINI KEDADA GALLEGO-CATALANA
Eso mismo me ha dicho Jesús, yo de futbol voy pegadísima :laugh: :laugh: :laugh:
Lo del fumeque es una de las cosas anotada en mi lista de preguntas en lugar preferente, jejejejejje...Pero si, seguramente nos tocará hacer viajecitos a la terraza durante la cena... LUEGO ESPERO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO, porque entonces si que que ya será un muy mal rollo :dry: No obstante esos "apartes" de las peñas fumadoras hace que nos vayamos conociendo en circunstancias de apuros comunes, jijijiji.
Dentro de un rato espero salgamos de dudas ;)

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos