Junio 09, 2026

MINI KEDADA GALLEGO-CATALANA "UNDER THE SNOW"

10 Mar 2010 09:45 #1124282 por danito
Mon dieu!! Mon ami Nacho!!! la boina fue porque se me congelaba la cabeza!!!! y no veas lo bien que me vino. Y espero que dentro de 10 días en Santander no haga tanto frio porque sino no vamos!!!! :laugh: . O será que te da verguenza ir a mi lado con la boina???? Ya se que llevarte de regalo jajajjajajajja.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 10:58 - 10 Mar 2010 10:58 #1124317 por Katty
Danito.... Geniales las fotos y hay que ver que amiguitos tienes, :laugh: :laugh: :laugh: La Delatte está con extensiones... ¡Que pintas! :laugh: :laugh: ¡Claro caché + caché extensiones le habrá salido la feria redonda! ;) ;)
¡Me encanta el "rincón del fumeque"! Falta Nacho, falta Admin... ¡Me siento más acompañada en el "vicio"! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
La de la Puerta del Obradoiro es preciosaaaaaaaaaaa! ¡Que cabecitas más simpáticas! :) :P ;)
Lo dicho...¡Gracias por ponerlas, me las voy a bajar!
Besotes

10 Mar 2010 17:03 #1124663 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:MINI KEDADA GALLEGO-CATALANA
danito escribió:

Mon dieu!! Mon ami Nacho!!! la boina fue porque se me congelaba la cabeza!!!! y no veas lo bien que me vino. Y espero que dentro de 10 días en Santander no haga tanto frio porque sino no vamos!!!! :laugh: . O será que te da verguenza ir a mi lado con la boina???? Ya se que llevarte de regalo jajajjajajajja.

Danito: Si quedamos este fin de semana, te enseño una tienda donde venden unas boinas de diseño que Nacho va a flipar. :P :P :P

Espero que os hayan arreglado en algo el desaguisado de las maletas.

Besitos a todos

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

10 Mar 2010 20:23 #1124924 por PATRICK
Hola, veo que lo habeis pasado bien en barna aunque un poco de frio :laugh: .
Las fotos son muy bonitas.
Danito, espero quel problema de la maleta se arreglara.
Un saludo a todos

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

10 Mar 2010 20:26 #1124927 por jean pierre
Hola chicos valla con la quedada un poco mas y no podeis marchar de BCN, bonitas fotos, y haber si en la proxima no estamos de cruises y nos vemos ;) .
Por cierto las extensiones de antonia las tenia un poco las puntas abiertas :P .
Los padres geniales como siempre :P ;) , es que son unicos, me muero de ganas de volver a verlos :) .
Bueno y valla faena con los equipajes, es de verguenza y de pena para todo nosotros que encima de pagar por meter una maleta encima se dedican a robar :ohmy: :huh: , una pena.
Haber como sale esto ya nos contareis :) .
Un :kiss: :kiss:

38 Cruceros realizados

10 Mar 2010 21:01 #1124967 por Katty
Pues si nos encontramos el día más blanco del año :laugh: :laugh: ...por ahora claro que con la racha que llevamos todo puede ocurrir.
Los "padres" ¿Semos nosotros mismamente? :laugh: :laugh: :laugh: ¡Que chavales más bien criaditos que tenemos! ;) :laugh: :laugh: :laugh:
Lo del choriceo con la maleta...ya veís que marranada...yo todavía no salgo de mi asombro. ¡Y que no les hagan nada a los chorizos tiene guasa! Y digo yo que no les hacen nada porque cada vez hay más y se dan estos casos con mayor frecuencia. :angry: :angry:

11 Mar 2010 09:45 #1125443 por danito
Hola gente.
Bueno hoy estoy más contento. Esta mañana a primera hora me han llamado los de vueling. Ha aparecido el material que nos faltaba de la maleta ( no me pregunteis cómo ni donde estaba) y esta tarde lo tendremos en nuestra casita. Me alegro y tengo que felicitarles porque pensé que nadie se iba a preocupar por el tema. Ya sólo nos queda llevar la maleta a la dirección que me han dado y haber si me la arreglan o me la sustituyen.
Un saludo a todos/as.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

11 Mar 2010 09:57 - 12 Mar 2010 11:04 #1125469 por Katty
Pues mira... SEGURO QUE HAN TRINCADO AL CHORIZO y es de esperar haya ido a engrosar las colas del paro. :angry: No creo haya ninguna compañía que esté dispuesta a dar la cara con sus pasajeros por algo que no es culpa suya... los ladrones de poca monta o mucha monta es el propio personal de los aeropuertos. Así que ...¡OLE POR VUELING! Claro que como no habrán sido ellos los únicos en padecer los pillajes... entre todos habrán hecho fuerza.
¡Me alegro un montón porque no era de recibo!

12 Mar 2010 01:53 #1126521 por NACHO22
Dani, ya te dieron el material? Y estaba en buen estado? Esto de los aviones se ha convertido en uno de los peores medios de transporte. Al menos el más incómodo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

12 Mar 2010 13:25 #1126852 por PATRICK
Danito, me alegro por vosotros de verdad, por lo menos lo han solucionado pero esto ne deberia occurrir.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos