Junio 09, 2026

MINI KEDADA GALLEGO-CATALANA "UNDER THE SNOW"

09 Mar 2010 10:11 - 09 Mar 2010 10:15 #1123213 por Katty
Ayer Danito y Oscar , Jromseb y menda nos hicimos unos pums, patapums, chin pums en Barcelona. :laugh: :laugh:
Le dimos un repaso a todo ;), y comentamos largo y tendido al respecto de la que se nos avecina el 22 de mayo :woohoo: :lol: :laugh:
Como a lo catalanes nos gusta recibir a nuestros visitantes con originalidad... !!LES PREPARAMOS UN PEDAZO DE NEVADA DIFÍCIL DE OLVIDAR!! :laugh: :laugh: :laugh:
Así aparecía Barcelona a las 17:00, hora de nuestra cita

Danito y Oscar posando para la historia

A cubierto, recién llegaditos comentando la jugada y pasando le la cámara :dry: ;)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 10:20 #1123219 por Katty
Chicos fue un placer compartir este rato con vosotros... Espero que no tuvierais problemas de vuelos al regreso, es de esperar que ya estéis currando ya que pese al caos que se montó en Cataluña NO he visto nada que afectara a los aeropuertos.
Besotes y ya nos contáis que tal os fué.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

09 Mar 2010 10:58 #1123244 por danito
Hola.
Bueno pues ya estamos en A Coruña, trabajando y con un sol esplendido!!!
Toda una aventura la que cayo en Bcn el Lunes!!!!!
Y toda una aventura nuestra llegada a CoruÑa: nos han reventado la maleta en la que iba todo el material que habísmos comprado en la feria de peluqueria, 2 planchas, 2 mini planchas y un sellador de mechas!!!! una verguenza, pero claro los calzoncillos sucios no se los llevaron...jajajjaja.
Katty , Jesus un placer vuestra compañia, como siempre. Y en cuanto pueda pondre alguna fotico de la ocasión, que en nuestra camara esta la que estamos los 4 juntos.
Besotes a todos/as.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

09 Mar 2010 11:58 #1123274 por Katty
¡No fastídies! :ohmy: ¿Os han robado todo lo que comprastéis en la feria? ¡¡No me lo puedo creer!! :angry: :angry: :angry:
Es una verguenza el tema de los aviones... ¿Que quieren que no nos movamos de casa o que puñetas pretenden con tanto atraco aéreo? Primer robo "cobro equipaje facturado" y segundo el robo de lo facturado! :angry: :angry:
Joderrrrrrrrrr ¡Con perdón pero es VERGONZOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

09 Mar 2010 13:00 - 09 Mar 2010 13:02 #1123320 por NACHO22
Preciosas fotos. Ya me hubiera gustado estar allí con vosotros :laugh: . Curiosa la foto bajo la nieve, y estos dos "pecho lobos" en jersey con la que nevada que caía :blink: :silly:. Y yo esquiando en la playa del Sardinero :P . Preciosa toda nevada. Si es que los del norte somos la lecheeeeee B) :kiss: :kiss:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

09 Mar 2010 14:56 #1123412 por danito
Nacho de pecholobo nada de nada, menudo frio. El lunes por la tarde cogimos ese rato libre y ya ves la que cayo. Fue divertido vernos entrar en el H&m y comprar jersey, y calcetines y gorro, y que nos quitaran la etiqueta para ponerlos al momento....jajajjaj. Si es que no íbamos preparados para la que cayó.
Katty lo de la maleta ya está medio solucionado, he conseguido hablar con vueling y me mandan a una tienda de maletas a que me la arreglen o me la cambien en su defecto, nos jode porque es una maleta que trajimos de New York y para nosotros nuestra preferida, haber que pasa. Y el resto pues nada un montón de papeles que tengo que enviarles con facturas y demás y haber que pasa, lo peor que algunas cosas son detalles que tienen las casa con las que trabajamos y claro de eso no hay factuira aunque cueste una pasta , así que la cosa quedará a medias si es que algún día recibo contestación. Me da pereza porque estuve como 20 minutos escribindo para apuntar todo el papeleo que me pedían que les enviara.
Desde casa esta noche pondremos más fotos de nuestra visita a Barcelona.
Besos a todos/as.

09 Mar 2010 15:09 #1123417 por Katty
Danito, cuando pasan estas cosas y ya comienza a ser demasiado frecuentemente, por mucho o poco que te abonen....¡SIEMPRE TERMINAS PERDIENDO! Y parece mentira que de Barna a Coruña te ROBEN una maleta el propio personal de aeropuerto.... ¡¡¡¡Y el paro lleno de gente honrada haciendo cola por si suena flauta!!!!! :angry: :angry:
Nacho22...cuanta razón tienes..¡Menudos pecho lobo! ¡No veas la rasca que hacía! Yo llevaba más capas que una cebolla y los chicos ya ves...un jerseycito de nada y encantados bajo la nieve. :laugh: :laugh:
A ver que nos cuentan los otros chicos, los caribeños B) , cuando pongan el pie en Barna... y no veas la que les espera también a su llegada a Figueres... ¡Que no les pase naaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :laugh: :laugh: :laugh: ¿Llegan hoy, no?

:kiss: :kiss:

09 Mar 2010 16:50 #1123496 por pia
Uyyyyy!!!! Que frío; pero sarna con gusto no pica ;) Y aquí con un sol expléndido...si es que siempre vamos al reves!!

Katty, cuenta... cotilleos de la kedada??? :) Seguro que ya te contaron todos los detalles de la visita a Santiago ;)

Danito, guardaste las facturas??? Y yo que soy un desastre; nunca guardo nada...cualquier día me pierden una maleta y me quedo "compuesta y sin novio"!!

Queremos esa fotito de grupo, please!!

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

09 Mar 2010 18:14 #1123591 por danito
Pia tengo todo excepto las cosas que fueron regalo, que aunque valen una pasta me quedare sin ello, pero les dare un voto de confianza.
Y si que hubo cotilleos pero eso no se cuentaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
La fotito de los 4 la pondré hoy al llegar a casa que en este ordenador no me va la tarjeta de la camara.
Y aunque se aghradece el solecito que hay hoy por aqui ( que ya iba siendo hora), la nevada de ayer y caminar asi por las ramblas es una aventura que se la recomiendo a todo el mundo. vaya de postal.
Besos.

09 Mar 2010 19:28 #1123660 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MINI KEDADA GALLEGO-CATALANA
pia escribió:

Katty, cuenta... cotilleos de la kedada??? :) Seguro que ya te contaron todos los detalles de la visita a Santiago ;)

La kedada gallega comentada con pelos y señales :laugh: ;) y la makro kedada...hasta ahí puedo leer, ;) a la espera de las decisiones de Admin que nos tiene pelin abandonados. :dry: Lo que más es que le dimos un repaso a los vuelos Coruña- Barna y Santiago-Barna que no veas. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos